Provincias de Valparaíso, San Antonio y Marga Marga tendrán toque de queda diferenciado al resto de la región

La medida se implementará a contar de las 20:00 horas en estas tres provincias, mientras que en el resto de la región comenzará a las 22:00 horas.
, Viernes 25 de octubre de 2019 a las 14:12 horas

El jefe de la Defensa Nacional para la región de Valparaíso, contraalmirante Juan Andrés de la Maza, confirmó que el toque de queda en la zona comenzará a las 20:00 horas de este viernes 25 y que se extenderá hasta las 5:00 horas de este sábado 26.

La medida se implementará en las provincias de San Antonio, Marga Marga y Valparaíso, esta última con excepción de la comuna de Juan Fernández.

El resto de las provincias, vale decir, Petorca, San Felipe, Los Andes y Quillota, tendrán toque de queda a partir de las 22:00 horas de este viernes 25 y se extenderá hasta las 5:00 horas del sábado 26.

Al respecto, el oficial de la Armada hizo un llamado a las personas a que "durante la tarde regresen pacíficamente a sus hogares, ya que contarán con el funcionamiento del transporte público necesario antes de la implementación de dicho toque de queda".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
Sin artículos relacionados.
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comisión aprueba agregar 23 escaños reservados para pueblos originarios en la Convención Constitucional
Nacional 29/10/2020 Se impuso la propuesta de la oposición, que busca añadir los cupos a los 155 ya establecidos.
PDI da de baja a tres detectives que se habrían apropiado de dinero recuperado tras robo a banco en Las Condes
Nacional 29/10/2020 Este jueves se detuvo a tres funcionarios de la Brigada Investigadora de Robos Oriente por su presunta responsabilidad en los delitos de falsificación de instrumento de uso público y sustracción de dinero.
Nacional 29/10/2020 La infectóloga María Elena Santolaya, académica de la institución estudiantil a cargo del proceso, señaló que ya están trabajando en el reclutamiento de más de tres mil voluntarios mayores de 18 años.
Regiones 29/10/2020 Un infante de marina habría realizado amenazas a través de un grupo de WhatsApp, donde habría señalado que "le pegaría un balazo en la cabeza" al diputado comunista.