Provincias de Valparaíso, San Antonio y Marga Marga tendrán toque de queda diferenciado al resto de la región

La medida se implementará a contar de las 20:00 horas en estas tres provincias, mientras que en el resto de la región comenzará a las 22:00 horas.
, Viernes 25 de octubre de 2019 a las 14:12 horas

El jefe de la Defensa Nacional para la región de Valparaíso, contraalmirante Juan Andrés de la Maza, confirmó que el toque de queda en la zona comenzará a las 20:00 horas de este viernes 25 y que se extenderá hasta las 5:00 horas de este sábado 26.

La medida se implementará en las provincias de San Antonio, Marga Marga y Valparaíso, esta última con excepción de la comuna de Juan Fernández.

El resto de las provincias, vale decir, Petorca, San Felipe, Los Andes y Quillota, tendrán toque de queda a partir de las 22:00 horas de este viernes 25 y se extenderá hasta las 5:00 horas del sábado 26.

Al respecto, el oficial de la Armada hizo un llamado a las personas a que "durante la tarde regresen pacíficamente a sus hogares, ya que contarán con el funcionamiento del transporte público necesario antes de la implementación de dicho toque de queda".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
Sin artículos relacionados.
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Metro Valparaíso decide suspender sus servicios para este jueves 21 por "factores externos"
Nacional 16:06 La empresa de transportes acusó a "factores externos a su operación" los motivos de su decisión.
34 de los 72 renunciados a Convergencia Social son o fueron funcionarios contratados por Sharp
Regiones 17:32 Casi la mitad de las personas que firmaron su salida del partido del Frente Amplio, siguiendo lo hecho por el Alcalde, se desempeñan o desempeñaron en la Municipalidad de Valparaíso.