Ocho compañeros de Diego Valdés en México dieron positivo por Covid-19

Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ocho compañeros de Diego Valdés en México dieron positivo por Covid-19
, Jueves 21 de mayo de 2020 a las 12:05 horas

Los clubes de la primera división mexicana establecieron que este viernes será el plazo máximo para determinar el retorno del torneo, en medio de la crisis sanitaria del coronavirus, situación que se agudizó después de un anuncio entregado por la directiva del club Santos Laguna.

El equipo donde milita el chileno Diego Valdés anunció que ocho de sus jugadores arrojaron positivo en Covid-19.

La información la entregaron en un comunicado, en el que explicaron que todos los casos son asintomáticos.

El texto consignó que "dichos jugadores serán observados constantemente, manteniendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal".

Además, indicaron que "se dará un constante seguimiento a la salud de los jugadores del club Santos, así como a todos los futbolistas de la Liga MX y la Liga MX Femenil, teniendo siempre en cuenta las recomendaciones de las autoridades de Salud, adoptadas por las áreas médicas de cada institución".

Además, el documento no confirma la identidad de los jugadores afectados debido a los protocolos de seguridad del Gobierno Federal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
Sin artículos relacionados.
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera prepara nuevo cambio de gabinete: anuncio será pasado el mediodía en La Moneda
Nacional 11:48 Según las primeras informaciones, el principal perjudicado de este cambio sería Sebastián Sichel, ministro de Desarrollo Social.
Brote de coronavirus tiene en aislamiento restringido a 19 funcionarios de la Seremi de Salud en Quillota
Regiones 09:37 Un trabajador de dicha repartición habría contagiado al resto de sus compañeros, los que se encontrarían en etapa final de su respectivo aislamiento restringido.