Nuevo asesinato en Valparaíso: A puñaladas dan muerte a un hombre en el Cerro Barón

En menos de 24 horas dos violentos asesinatos en plena calle ocurren en la ciudad puerto.
Nuevo asesinato en Valparaíso: A puñaladas dan muerte a un hombre en el Cerro Barón
, Sábado 22 de junio de 2019 a las 08:54 horas

Un nuevo fallecido registró la noche de este viernes calles de Valparaíso, esta vez se trata de un hombre que recibió una puñalada mortal en su abdomen por parte de otro sujeto en el Cerro Barón.

Luego del altercado la víctima fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, pero las heridas con el arma cortopunzante fueron mortales.

Según informó el teniente Alberto Muñoz, a Radio Bío Bío, carabinero perteneciente al Labocar de la comuna puerto, el trágico hecho tuvo lugar en el Cerro Barón, específicamente en calle Ercilla esquina Paraíso.

Asimismo, agregó que los involucrados en el hecho se conocían, por lo que se presume que una posible riña derivó en el desenlace ya señalado.

Este nuevo hecho de sangre se suma a lo acontecido este viernes a mediodía en el puerto, donde un turista canadiense de 57 años fue asesinado, también a puñaladas por un sujeto en el sector de Cerro Alegre en Valparaíso.

LEE TAMBIÉN: Delincuentes asesinaron a turista canadiense en el cerro Alegre de Valparaíso

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
Sin artículos relacionados.
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.