Nuevo asesinato en Valparaíso: A puñaladas dan muerte a un hombre en el Cerro Barón

En menos de 24 horas dos violentos asesinatos en plena calle ocurren en la ciudad puerto.
Nuevo asesinato en Valparaíso: A puñaladas dan muerte a un hombre en el Cerro Barón
, Sábado 22 de junio de 2019 a las 08:54 horas

Un nuevo fallecido registró la noche de este viernes calles de Valparaíso, esta vez se trata de un hombre que recibió una puñalada mortal en su abdomen por parte de otro sujeto en el Cerro Barón.

Luego del altercado la víctima fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, pero las heridas con el arma cortopunzante fueron mortales.

Según informó el teniente Alberto Muñoz, a Radio Bío Bío, carabinero perteneciente al Labocar de la comuna puerto, el trágico hecho tuvo lugar en el Cerro Barón, específicamente en calle Ercilla esquina Paraíso.

Asimismo, agregó que los involucrados en el hecho se conocían, por lo que se presume que una posible riña derivó en el desenlace ya señalado.

Este nuevo hecho de sangre se suma a lo acontecido este viernes a mediodía en el puerto, donde un turista canadiense de 57 años fue asesinado, también a puñaladas por un sujeto en el sector de Cerro Alegre en Valparaíso.

LEE TAMBIÉN: Delincuentes asesinaron a turista canadiense en el cerro Alegre de Valparaíso

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
Sin artículos relacionados.
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 19/07/2019 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 19/07/2019 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.
Nacional 19/07/2019 Iniciativa endurece las penas para el robo de vehículos y castiga con más fuerza el uso de violencia en estos delitos.
Regiones 19/07/2019 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.