Noticia falsa sobre Camila Vallejo llega a tribunales

Parlamentaria acudirá al Centro de Justicia luego que el panelista de radio Agricultura, Gonzalo de la Carrera, compartiera una noticia que la vinculaba a la pedofilia.
Noticia falsa sobre Camila Vallejo llega a tribunales
, Lunes 14 de enero de 2019 a las 08:50 horas

La diputada Camila Vallejo (PC) se querellará por injurias en contra del empresario y panelista de radio Agricultura, Gonzalo de la Carrera.

El comunicador, a fines de diciembre, compartió en redes sociales una noticia falsa en que aparecía la parlamentaria comunista invitando a recuperar el "derecho a la pedofilia".

Vallejo anunció que concurrirá al Centro de Justicia, acompañada por parlamentarios del Frente Amplio y de la ex Nueva Mayoría.

La geógrafa es respaldada por su correligionaria Karol Cariola, Amaro Labra, el socialista Manuel Monsalve, y los RD Giorgio Jackson y Natalia Castillo.

Camila Vallejo se querellará por injurias graves contra el militante de Evópoli: "Aquí no hubo ingenuidad" insistió.

"Estas actitudes le hacen mal a nuestra democracia", dijo cuando estalló el escándalo, y luego que el propio conductor la desafiara a dar explicaciones en su programa radial.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
Sin artículos relacionados.
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.