Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Walmart asegura que sus servicios de comercio electrónico están operando con normalidad

Walmart asegura que sus servicios de comercio electrónico están operando con normalidad

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La vicepresidenta de Recursos Humanos de Walmart, Mónica Tobar, indicó que "hay únicamente seis locales Líder en todo el país que están cerrados".

Walmart asegura que sus servicios de comercio electrónico están operando con normalidad
Miércoles 10 de julio de 2019 13:48
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Walmart, mediante un comunicado, afirmó que sus servicios de comercio electrónico, incluyendo la plataforma Cornershop, está funcionando con normalidad, pese al inicio de la huelga del Sindicato Interempresa Líder (SIL), que comenzó esta jornada.

La empresa detalló que sus portales online y sus servicio de despacho están operativos para sus clientes, ya que "son abastecidos exclusivamente por Lider y Express de Lider, locales que no se han visto mayormente afectados por la huelga".

Por otra parte, detallaron que para las personas que compren en Lider.cl, y elijan recoger sus productos en algún local afectado por la paralización, podrán solicitar gratuitamente que le envíen el despacho a su hogar, según consigna Emol.

LEER TAMBIÉN: Comenzó huelga de los trabajadores de Walmart Chile: conozca las sucursales afectadas.

La vicepresidenta de Recursos Humanos de Walmart, Mónica Tobar, aseguró que "de los locales cerrados, la gran mayoría son Súper Bodega a Cuenta. Hay únicamente seis locales Líder en todo el país que están cerrados, que es de donde Cornershop se abastece, así que Cornershop hoy está operando prácticamente en sentido normal".

Por otra parte, acusó al presidente del SIL, Juan Moreno, de descartar por su cuenta el último ofrecimiento de la empresa, y que esta no fue rechazada por el directorio del sindicato.

De acuerdo a la última votación, sobre un 90% de los trabajadores del Sindicato Interempresa Líder, uno de los más grandes del sector privado en el país con cerca de 17 mil trabajadores a nivel nacional, adhirieron a la paralización, que partió a la medianoche de este miércoles.

PURANOTICIA

Cargar comentarios