Vuelco: Trabajadores rechazan propuesta de Latam y mantendrán la paralización

Finalmente los tripulantes decidieron rechazar las condiciones, votando por la mantención del paro que ya se extiende desde el 10 de abril.
Vuelco: Trabajadores rechazan propuesta de Latam y mantendrán la paralización
Negocios , Martes 17 de abril de 2018 a las 16:42 horas

A pesar que la mañana de este martes la vicepresidenta de clientes de Latam, Claudia Sender, aseguró que había "un total acuerdo" con los trabajadores y que éste se sellaría con la firma de ambas partes, durante esta tarde, finalmente los tripulantes decidieron rechazar las condiciones, votando por la mantención del paro que ya se extiende desde el 10 de abril.

Por 256 votos en contra la propuesta y 198 a favor, de acuerdo a lo que informó diario Pulso, los tripulantes de la línea aérea decidieron seguir en pie con la movilización.

Trascendió que una de las exigencias en la que existe desacuerdo, tiene relación con los días de descanso para los trabajadores.

El sindicato se reúne en la Dirección del Trabajo con autoridades de Latam, con el objetivo de destrabar el conflicto.

Posteriormente, a las 20.30 horas de este martes, se realizaría una asamblea para discutir los pasos que se seguirán en las próximas horas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta un 81% de ganancias tienen las farmacias por venta de medicamentos
Negocios 11:14 El estudio fue requerido por el Ministerio de Salud (Minsal), en el marco del proyecto de ley "Fármacos II", que apunta a rebajar los costos de los remedios y mejorar el acceso a los mismo.
Superintendencia confirma masiva clonación de tarjetas en dos comunas de la capital
Negocios 07:09 Seis bancos reportaron clonaciones de tarjetas, mediante el método del skimming, que afectaron a clientes en dos comunas de la capital.
Regiones 11:41 Ricardo Figueroa Ayala cobró más de 10 millones de pesos por asesorías que fueron objetadas por Contraloría y ahora son investigadas por la Unidad anti corrupción de la Fiscalía Regional.
Internacional 10:27 Tras perderse rastro de su paradero, más de 29 años después un ciudadano argentino encontró su cuerpo momificado con una mochila, mientras pasaba por un glaciar inferior.