Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Usuarios calificaron servicio del Metrotren Nos con nota 6,3

Usuarios calificaron servicio del Metrotren Nos con nota 6,3

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Servicio obtuvo buenas calificaciones en iluminación (6,8), el funcionamiento de los torniquetes (6,6), la mantención de los trenes (6,5).

Usuarios calificaron servicio del Metrotren Nos con nota 6,3
Martes 12 de febrero de 2019 14:30
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Los usuarios del Metrotren Nos calificaron el servicio con un 6,3 en la última encuesta de satisfacción realizada Ipsos en noviembre pasado, la que destacó la rapidez del servicio y su impacto en el ahorro del tiempo de viaje.

La encuesta mostró que el servicio obtuvo buenas calificaciones en la iluminación (6,8), el funcionamiento de los torniquetes (6,6), la mantención de los trenes (6,5), la limpieza al interior del tren (6,5) y la amabilidad hacia los pasajeros (6,4). En tanto, los ámbitos que presentaron una peor evaluación fueron la frecuencia (5,7) e información en las redes sociales (5,7).

En esa línea, el ministro (s) de Transportes y Telecomunicaciones, José Luis Domínguez, señaló que "recibimos con gran satisfacción los resultados de esta encuesta. Hemos visto que más de la mitad de los pasajeros luego combina con buses o metro para llegar a su destino, lo que es una muestra real de la integración del transporte público".

Por su parte, el presidente del directorio de EFE, Pedro Pablo Errázuriz, indicó que "estamos muy contentos y orgullosos, porque no sólo rompimos el récord de pasajeros, sino que los usuarios también demostraron una alta valoración de la calidad del servicio que estamos entregando".

"Es muy gratificante escuchar de los propios usuarios de Estación Central, Pedro Aguirre Cerda, Lo Espejo, El Bosque y San Bernardo, cómo el servicio les cambió la vida por el inmenso ahorro de tiempo que hoy tienen gracias al Metrotren", complementó Errázuriz.

Por último, desde EFE anunciaron que a partir de marzo las 18 estaciones del servicio Metrotren Nos y Metrotren Rancagua contarán con servicio gratuito de Wifi de forma progresiva.

PURANOTICIA

Cargar comentarios