Usuarios acampan esperando remate de PC Factory

Se espera que las puertas sean abiertas desde las 9 de la mañana del martes, hasta las 17.00 horas.
Usuarios acampan esperando remate de PC Factory
Negocios , Lunes 5 de noviembre de 2018 a las 18:15 horas

Decenas de personas acampan afuera del Teatro Caupolicán por el remate que realizará el próximo 6 de noviembre la empresa PC Factory.

Los usuarios hacen fila en espera de la tradicional venta de bodega, donde pueden encontrar precios hasta con 80% de descuento.

Para evitar inconvenientes suscitados en años anteriores, como aglomeraciones y problemas a la hora de la venta, la firma decidió tomar una serie de medidas como conceder a cada persona un monto máximo de compra de $500.000 o su equivalente en 10 productos por RUT.

Además, sólo se podrá pagar con efectivo y RedCompra y se entregará una boleta por RUT. Asimismo, se agregará una garantía voluntaria de funcionamiento de 30 días.

Se espera que las puertas sean abiertas desde las 9 de la mañana del martes, hasta las 17.00 horas.

PC Factory señaló que el listado de productos disponibles(computadores, cámaras, baterías, parlantes y accesorios) se irá actualizando de manera constante, durante a jornada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.