Uno de los sindicatos de Latam comenzará una huelga legal este viernes

Aerolínea aseguró que este paro no generará "alteraciones de itinerario de vuelos programados".
Uno de los sindicatos de Latam comenzará una huelga legal este viernes
Negocios , Martes 4 de diciembre de 2018 a las 12:47 horas

Este viernes 7 de diciembre el nuevo Sindicato Interempresa Nacional de Trabajadores de Latam comenzará una huelga legal en el aeropuerto de Santiago.

Sin embargo, la aerolínea señaló que este paro no generará "alteraciones de itinerario de vuelos programados", pero que de todas formas se tomarán los recaudos correspondientes, según consigna Latam en un comunicado.

Además, la compañía sostuvo que "esta posible huelga se daría en plena temporada alta, en un aeropuerto que hoy ya se encuentra colapsado, por lo que se les recomienda a los pasajeros que se anticipen y puedan llegar con mayor holgura al itinerario de su vuelo".

Junto con lamentar los inconvenientes que este paro pueda generar en los usuarios, Latam añadió que se "estará informando sobre este proceso a sus pasajeros, a través de sus canales oficiales, de manera continua".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Core Percy Marín atribuyó filtración de preinforme que lo cuestiona a una “maniobra política”
Regiones 08:09 Presidente del Consejo Regional de Valparaíso manifestó que filtración del documento "tiene un carácter tendencioso y se hizo con el objetivo de generar daño y menoscabo".
Terremoto 7,7 Richter azotó a la zona sur de Ecuador: también se percibió en Perú y Colombia
Internacional 07:53 Organismos correspondientes descartaron en primera instancia levantar una alerta de tsunami en las costas del océano Pacífico.