Transbank anuncia nuevo modelo de pago tras idea de Hacienda de terminar con monopolio

La empresa anunció que durante el primer semestre de este año debutará el modelo de cuatro partes a fin de contar con precios más competitivos.
Transbank anuncia nuevo modelo de pago tras idea de Hacienda de terminar con monopolio
Negocios , Jueves 4 de abril de 2019 a las 21:22 horas

Transbank anunció que durante el primer semestre de este año debutará el modelo de cuatro partes a fin de contar con precios más competitivos, avalando el anuncio del ministro de Hacienda de dar más dinamismo y participación al mercado de pago.

El conglomerado, que tiene una posición dominante en el mercado, dijo en un comunicado de tres puntos que ya ha estado trabajando en el diseño e implementación del modelo de cuatro partes, "en línea con la recomendación normativa del Tribunal de la Libre Competencia y la decisión que tomó uno de los mayores accionistas", apuntaron.

Según Transbank durante este primer semestre debutará en el país el modelo de cuatro partes, consolidando, dijeron, un negocio seguro y que ha sido competitivo, sostuvieron.

"Estamos en una etapa avanzada y esperamos debutar con el modelo de cuatro partes durante el primer semestre de este año para continuar aportando a un sistema que se destaca a nivel internacional por su precios competitivos, seguridad en sus transacciones, amplia cobertura, estabilidad operacional e innovación permanente", destacaron en el comunicado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colegio de Profesores realiza nueva consulta para definir futuro de la paralización nacional
Nacional 07:15 Los docentes podrán votar tanto en los establecimientos donde trabajan como en los locales que el Colegio comunal designe.
Critican sistema de trasplantes luego de falla en donación por falta de avión
07:36 Familia de joven que falleció en Temuco sólo pudo donar los riñones, pero se perdieron el corazón, los pulmones, el hígado y el páncreas.
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.
Nacional 21/07/2019 La idea de La Moneda sería conocer con anticipación esos nombres, para que una vez que se oficialicen sus renuncian, designar de inmediato a sus reemplazantes, evitando vacancias prolongadas.