Transbank anuncia nuevo modelo de pago tras idea de Hacienda de terminar con monopolio

La empresa anunció que durante el primer semestre de este año debutará el modelo de cuatro partes a fin de contar con precios más competitivos.
Transbank anuncia nuevo modelo de pago tras idea de Hacienda de terminar con monopolio
Negocios , Jueves 4 de abril de 2019 a las 21:22 horas

Transbank anunció que durante el primer semestre de este año debutará el modelo de cuatro partes a fin de contar con precios más competitivos, avalando el anuncio del ministro de Hacienda de dar más dinamismo y participación al mercado de pago.

El conglomerado, que tiene una posición dominante en el mercado, dijo en un comunicado de tres puntos que ya ha estado trabajando en el diseño e implementación del modelo de cuatro partes, "en línea con la recomendación normativa del Tribunal de la Libre Competencia y la decisión que tomó uno de los mayores accionistas", apuntaron.

Según Transbank durante este primer semestre debutará en el país el modelo de cuatro partes, consolidando, dijeron, un negocio seguro y que ha sido competitivo, sostuvieron.

"Estamos en una etapa avanzada y esperamos debutar con el modelo de cuatro partes durante el primer semestre de este año para continuar aportando a un sistema que se destaca a nivel internacional por su precios competitivos, seguridad en sus transacciones, amplia cobertura, estabilidad operacional e innovación permanente", destacaron en el comunicado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Maquinistas de Metro Valparaíso se suman a paro nacional convocado para este martes 12 de noviembre
Regiones 14:29 Trabajadores pidieron a la comunidad que "entiendan que en respuesta a los hechos vividos en nuestro país se hace necesario defender la dignidad y los derechos de todos".
Ciudadano estadounidense que disparó contra manifestantes en Reñaca quedó en prisión preventiva
Regiones 11:23 De esta manera, el ciudadano extranjero deberá pasar -al menos- 90 días privado de libertad, tras ser considerado un peligro para la sociedad por el Juzgado de Viña del Mar.