Todas las bencinas subirán de precio este jueves y parafina tendrá alza de $8,0

El precio de las bencinas de 93 y 97 octanos subirán en $5,9 por litro, dejando su valor de referencia en $727,3 y $744,7.
Todas las bencinas subirán de precio este jueves y parafina tendrá alza de $8,0
Negocios , Miércoles 10 de julio de 2019 a las 19:28 horas

La Empresa Nacional del Petróleo (Enap) informó que a partir de este jueves 11 de julio todas las bencinas tendrán un alza de precio, mientras que la parafina tendrá un reajuste de $8,0 por litro.

La estatal, a través de un nuevo formato del informe semanal, indicó que el precio de las bencinas de 93 y 97 octanos subirán en $5,9 por litro, dejando su valor de referencia en $727,3 y $744,7, respectivamente.

En tanto, el kerosene (parafina) subirá su valor de $8,0 por litro, quedando en un precio de referencia de $486 por litro.

Por su parte, el diésel disminuirá en $5,9 por litro, quedando con un precio marco de $519,6 por litro.

Finalmente, el gas licuado de petróleo registrará un ajuste al alza de $2,7 por litro, para quedar con un precio de referencia de $152,7.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidentes Piñera y Fernández firman acuerdos y fijan "hoja de ruta" para fortalecer relaciones entre Chile y Argentina
Nacional 17:02 Los presidentes de Chile y Argentina suscribieron diversos convenios de colaboración entre ambas naciones, en materias de Salud, de telecomunicaciones y de servicios fronterizos.
Ignacio Briones deja el Ministerio de Hacienda para ser candidato presidencial y Rodrigo Cerda asume el cargo
Nacional 09:17 El doctor y máster en economía de la Universidad de Chicago se transformó en el tercer Ministro de Hacienda del segundo mandato del presidente Sebastián Piñera.