Terminó huelga de Subus: Servicio vuelve a la normalidad este sábado

Luego de someter a votación de las bases de los “patios” San Alfonso y Santa Rosa, finalmente aceptaron la última propuesta de su contraparte, retomando sus funciones.
Terminó huelga de Subus: Servicio vuelve a la normalidad este sábado
Negocios , Sábado 15 de septiembre de 2018 a las 12:14 horas

Durante esta jornada y tras llegar a un acuerdo, los aproximadamente 1.200 trabajadores de tres sindicatos de la empresa Subus, retomaron sus funciones.

Los conductores de la empresa a cargo de los recorridos de los troncales 200 del Transantiago, mantenían una huelga legal hace tres días exigiendo un reajuste del 4% con respecto a sus actuales salarios, además de nivelación de sueldos y otros beneficios.

No obstante, los representantes de la firma sólo accedían a un 3%, por lo que las negociaciones no eran fructíferas.

Según indicó a radio Bío Bío uno de los voceros de los trabajadores, Esteban Pereira, luego de someter a votación de las bases de los "patios" San Alfonso y Santa Rosa, finalmente aceptaron la última propuesta de su contraparte, retomando este sábado sus funciones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue la crisis azul: Universidad de Chile cayó ante O'Higgins con polémico penal
Deportes 20:12 Los últimos minutos fue con los azules mostrando las complicaciones que han tenido este semestre. No fueron capaces de igualar las cifras ni ser superiores a los celestes.
Maduro rompe relaciones con Colombia mientras soldados chocan con opositores en frontera por ayuda humanitaria
Negocios 17:29 "He decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno fascista de Colombia y todos sus embajadores y cónsules deben salir en 24 horas de Venezuela", disparó.
Internacional 14:39 La oposición de Venezuela, encabezada por Juan Guaidó, a quien decenas de países reconocen como el presidente interino, busca ingresar los insumos desde países vecinos para atender la profunda crisis en la nación petrolera, pese a la negativa del presidente Nicolás Maduro.
Internacional 12:56 Durante la mañana, la tensión se ha elevado desde ese lado de la frontera, a la expectativa de lo que vaya a pasar a lo largo del día con el operativo anunciado por Guaidó.