Taxistas se movilizaron como protesta en contra de proyecto de Ley Uber

Manifestaron su rechazo al proyecto de ley elaborado por el Ejecutivo, indicando que la movilización de taxistas es a nivel nacional.
Taxistas se movilizaron como protesta en contra de proyecto de Ley Uber
Negocios , Lunes 30 de julio de 2018 a las 12:28 horas

Diversos gremios de taxistas de la Región Metropolitana paralizaron este lunes sus funciones, como una forma de protestar contra la nueva ley que regulará plataformas digitales de transporte de pasajeros, como Uber y Cabify.

De este modo, conductores liderados por la Confederación Nacional de Taxis de Chile (Confenatach) se desplazaron esta mañana por calles Almirante Latorre, pasando por la Alameda y hasta Beaucheff.

Según indicaron desde el gremio, "la manifestación pacífica busca más seguridad para los pasajeros" y es una protesta en contra de la "informalidad" y la seguridad de las fuentes laborales de los taxistas.

Por ello, manifestaron su rechazo al proyecto de ley elaborado por el Ejecutivo, indicando que la movilización de taxistas es a nivel nacional.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La misteriosa empresa de inversiones tras la principal beneficiada por fallida licitación de Junaeb
Negocios 18:48 Empresa Aliservice responde y entrega información de sus socios controladores.
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".