Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Sorteo Especial de los Enamorados: Kino promete grandes premios para celebrar al amor

Sorteo Especial de los Enamorados: Kino promete grandes premios para celebrar al amor

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con tres viajes románticos a París, una casa y un auto, además de un millonario pozo a repartir y múltiples formas de ganar llegará Kino este domingo 9 de febrero.

Sorteo Especial de los Enamorados: Kino promete grandes premios para celebrar al amor
Viernes 7 de febrero de 2020 12:32
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Para seguir enamorándose o para encontrar definitivamente el amor, agregando una importante cuota de suerte en el juego. Así viene Kino con su Sorteo Especial de los Enamorados, este domingo 9 de febrero, cuando en el ambiente ya afloran todas las emociones que se vivirán en el Día de San Valentín o el Día de los Enamorados.

¿Se imagina, usted y su pareja disfrutando de una cena romántica en Paris, la ciudad luz o la ciudad del amor como también se conoce? Con Kino todo es posible y sobre todo ahora con el Sorteo Especial de los Enamorados, este domingo 9 de febrero, que trae una casa, un auto All New Mazda 3 Sport y tres viajes románticos a Paris para dos personas.

"Kino es el juego de los premios millonarios y también el de las grandes emociones. Como las que se vivirán en este sorteo especial de los enamorados, donde sumamos a nuestros premios habituales, una casa, un auto y tres espectaculares viajes románticos a París, para dos personas", señaló Claudio Ossandón, gerente comercial de Lotería.

Además, indicó que "esta es una bonita e inolvidable manera de celebrar el Día del Amor, donde KINO trae la suerte para todos los enamorados, además y como siempre, con el sorteo Chao Jefe de por Vida con sueldos mensuales de 500 mil y un millón de pesos, para toda la vida".

Ya lo sabe, la celebración del Día del Amor con Kino usted la puede disfrutar en algún rincón de nuestro querido Chile o también en una romántica calle de Paris. No se olvide de contar con su Kino, por sólo $2.500 en agencias, desde celulares o computadores con este Sorteo Especial de los Enamorados para el domingo 9 de febrero, que trae la suerte en el juego y en el amor.

El sorteo especial Nº 2.251 es este domingo 9 de febrero a las 22:30 hrs. y todos pueden verlo en vivo y en directo por streaming en www.loteria.cl y así saber inmediatamente si son los(as) afortunados(as) ganadores(as).

PURANOTICIA

Cargar comentarios