Sindicato de profesionales de Enel Generación llega a acuerdo con empresa

Enel Generación realizó hace pocos días una propuesta a los profesionales a nivel país, la que fue analizada en una asamblea del sindicato.
Sindicato de profesionales de Enel Generación llega a acuerdo con empresa
Negocios , Lunes 15 de enero de 2018 a las 11:14 horas

El sindicato de profesionales de Enel Generación logró llegar a un acuerdo con la empresa de generación eléctrica por los próximos tres años, dando comienzo a una nueva etapa de relaciones laborales que se plantea el mejoramiento continuo de los procesos y condiciones de los profesionales de la empresa más importante de Chile en el ámbito de la generación de energía.

"Estamos satisfechos, aunque tenemos plena conciencia de que nos quedan muchas cosas que mejorar. Por eso esta negociación colectiva, que ha hecho historia dentro de la empresa, es el inicio de un trabajo que mantendremos activo con los ejecutivos en todas las Centrales a los largo del país", señaló Mauricio Ramírez, presidente del sindicato.

"Construimos unidad y cohesión dentro de la diversidad de nuestro sindicato, nos hicimos fuertes y eso nos obliga a seguir trabajando para avanzar en mejoramientos en las áreas que hay deficiencias. Este es sólo el comienzo", agregó Ramírez.

Cabe recordar que tras semanas de mediación ante la Inspección del Trabajo, Enel Generación realizó hace pocos días una propuesta a los profesionales a nivel país, la que fue analizada en una asamblea del sindicato.

PURANOTICIA / ATION

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno por incendios: "Estamos trabajando con condiciones climáticas durísimas"
Regiones 15:09 "A Cochrane no le va a faltar nada para poder controlar exitosamente este incendio", señaló el Ministro.
Piñera vuelve a defender su viaje a Cúcuta: "Voy a defender la libertad en Venezuela"
Nacional 11:12 Presidente señaló que "uno de los principios más nobles y hermosos de la Política Exterior de Chile es su firme compromiso y defensa de la libertad, democracia y respeto a Derechos Humanos".