Psicosis en Supermercados y Farmacias: Jabones, paracetamol, desinfectantes, cloro los productos arrasados de las góndolas

En diferentes puntos del país tras el anuncio de suspensión de clases del Gobierno y de la cuarentena por 14 días los supermercados y farmacias recibieron gran cantidad de gente.
Negocios , Domingo 15 de marzo de 2020 a las 19:46 horas

Tras el anuncio de la suspensión de las clases de todos los establecimientos educacionales del país realizado por el Gobierno este domingo pasado el mediodía, salas de supermercados de diferentes puntos de Chile y farmacias recibieron gran cantidad de público.

LEE TAMBIÉN: Coronavirus en Chile: Las cifras de posibles contagiados que se esperan en el país en los próximos días

Los productos básicos, arroz, aceite, harina, azúcar, fideos fueron los que más la gente llevaba según reportes de los propios consumidores, pero también los jabones, desinfectantes en aerosol y cloro fueron parte de los productos que quedaron practicamente sin stock a la espera de ser repuestos.

 Imagen foto_00000008

FARMACIAS

Lo mismo sucedía en Farmacias en donde los productos de paracetamol niños son uno de las solicitudes que se repiten en los diferentes mesones y la palabra agotado se multiplica, lo mismo sucede con el alcohol gel y las mascarillas.

La verdadera Psicosis que se vive en Supermercados y Farmacias genera grandes aglomeraciones de gente lo que finalmente también provoca un riesgo de contagio, las propias autoridades han hecho un llamado a la calma a toda la población, sin embargo las imágenes en redes sociales se repiten desde distintos lugares del país.

 Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabinero herido de bala en Villa Francia en incidentes durante toque de queda
Nacional 07:25 Además, al término de una marcha, un grupo de manifestantes quemó un bus del transporte público, también en avenida 5 de Abril.
Aprobación del presidente Piñera vuelve a registrar un alza: pasa de 18% a 21%, según Cadem
Nacional 07:56 Por su parte, el estudio informó que la deprobación del Mandatario bajó de un 71% a un 68%, en medio de la crisis por el coronavirus Covid-19.