Presidente Piñera realizará una cadena nacional por los avances en la reforma a las pensiones

El mensaje que será grabado durante la tarde de este miércoles, será emitido a las 21:00 horas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Presidente Piñera realizará una cadena nacional por los avances en la reforma a las pensiones
Negocios , Miércoles 15 de enero de 2020 a las 18:52 horas

El Presidente Sebastián Piñera realizará esta noche, a las 21:00 horas, una cadena nacional en donde dará cuenta al país de los avances en el proyecto de reforma al sistema previsional.

Además, el mandatario citó a parlamentarios oficialistas de las comisiones de Trabajo y de Hacienda, junto a los jefes y subjefes de bancada y los presidentes de los partidos de Chile Vamos, según consigna Radio Cooperativa.

Esta reunión se realizará en el domicilio particular del mandatario, en el sector oriente de la capital, a la misma hora del mensaje televisivo, ya que este será grabado durante esta tarde.

En la oportunidad, el jefe de Estado detallará los alcances de la iniciativa a los miembros del oficialismo.

Cabe recordar que durante los últimos días, la oposición realizó una propuesta en materia de pensiones, que incluye subir la cotización en 6 puntos extras, con cargo al empleador, en donde una parte iría a reparto, para mejorar las actuales pensiones, y otra a un fondo colectivo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se trancan las primarias de Chile Vamos en Viña del Mar: Recurso interpuesto para que Reginato pueda ser candidata abre pugna entre la UDI, RN y Evópoli
Regiones 14:53 Con esta acción de la tienda gremialista quedaría truncada la idea de ir a primarias que sostiene tanto RN como los mismos candidatos UDI, Macarena Urenda y Jaime Varas, además de Evópoli.
Laura Giannici "el poder femenino" que dejó a Rene Lúes en el camino como carta de la DC en Viña
Regiones 18:15 La actual concejal y que marcó más en la encuesta interna de la Democracia Cristiana que el ex dos veces candidato de la DC proyecta su candidatura a la espera de la decisión de primarias en la centro izquierda.