Presidente de la República designa a nueva fiscal de Banco Estado

Sebastián Piñera, junto al ministro de Hacienda, Felipe Larraín, firmaron el decreto donde se designa a Isabel Margarita Cabello Silva como la nueva fiscal de Banco Estado.
Presidente de la República designa a nueva fiscal de Banco Estado
Negocios , Martes 11 de septiembre de 2018 a las 18:20 horas

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto al ministro de Hacienda, Felipe Larraín, firmaron el decreto donde se designa a Isabel Margarita Cabello Silva como la nueva fiscal de Banco Estado, quien iniciará sus funciones el 1 de octubre.

Isabel Margarita Cabello es abogada de la Pontificia Universidad Católica y Magister en Derecho de los Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, además de Diplomada en Gobierno Corporativo.

Posee una amplia experiencia en legislación bancaria, seguros, mercado de valores, gobierno corporativo e industria financiera.

Hasta fines de agosto del presente año, se desempeñó como gerente de Asuntos Legales y Gobernanza de Banco Falabella. Previamente, se desempeñó durante ocho años en BancoEstado como abogado jefe del Grupo Corporativo y Finanzas, así como directora de la filial Corredores de Bolsa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nicolás Oroz respalda a su entrenador: "No sé si sea la solución sacar a Arias"
Deportes 13:34 El volante argentino manifestó que confían en la idea del entrenador uruguayo, además, se refirió a que fueron superiores a Colo-Colo en el Superclásico.
Proyecto de remodelación de la plaza Victoria de Valparaíso incluiría construcción de un skatepark
Regiones 08:19 Además, entre otras iniciativas, se buscará el ordenamiento del comercio ambulante del sector, el mantenimiento de la pileta y mejoras en la pérgola.