Precios de los combustibles no experimentarán variación desde este jueves

ENAP anticipó que el gas licuado de petróleo presentará un alza en su valor de $4,8 por litro, dejando el precio de referencia en $179.
Precios de los combustibles no experimentarán variación desde este jueves
Negocios , Miércoles 23 de octubre de 2019 a las 19:34 horas

La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP), informó que de acuerdo a sus estimaciones, los precios de los combustibles no experimentarán variación en sus precios desde este jueves.

Esto considerando el contexto internacional del mercado de combustibles y el tipo de cambio, junto con el Mecanismo de Estabilización de Precios de Combustibles (MEPCO) y el Fondo de Estabilización de Precios del Petróleo (FEPP), que rige cada semana.

De esta forma, tanto las gasolinas de 93 y 97 octanos, como el diésel y el kerosene, mantendrán los mismos precios de la semana pasada.

De esta forma la bencina de 93 octanos sigue con sus $743,3 por litro.

Por su parte, la bencina de 97 está en $782,9.

En tanto, el diésel seguirá en los $546,2 por litro.

Por su parte, el kerosene, tampoco sufrirá variación de sus $522 por litro.

Por último, se anticipa que a partir de mañana el gas licuado de petróleo presentará un alza en su valor de $4,8 por litro, dejando el precio de referencia en $179.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ni globos ni banderas blancas pudieron evitar que delincuentes saquearan siete locales del comercio popular de Viña
Regiones 13/11/2019 Vocero de "Comercio Viña Popular" aseguró que vieron cómo los saqueadores son bandas organizadas que cumplen distintas funciones, para finalmente cargar camionetas y llevarse la mercadería sustraída.
El lado B del mensaje del presidente Piñera y las razones por las que los militares no salieron a las calles
Nacional 13/11/2019 Esta negativa habría explicado la demora en el discurso del presidente Piñera en La Moneda, programado media hora antes de sus palabras definitivas.