Precios de las bencinas y el diésel registrarán una caída a partir de este jueves 29

La Empresa Nacional de Petróleo anticipa para el gas licuado de uso vehicular (GLP) un leve aumento de $2,5 por litro.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Precios de las bencinas y el diésel registrarán una caída a partir de este jueves 29
Negocios , Miércoles 28 de octubre de 2020 a las 19:23 horas

El precio de las gasolinas y del diésel caerá a partir de este jueves, según informó la Empresa Nacional del Petróleo (Enap).

Mientras las bencinas de 93 y 97 octanos tendrán una disminución de 6 pesos por litro, el valor del diésel descenderá 3,2 pesos por litro.

En cambio, el gas licuado de uso vehicular (GLP) tendrá un leve aumento de $2,5 por litro.

Cabe señalar que Enap calcuca el valor semanal "considerando la regla de Precio Paridad de Importación, el Mecanismo de Estabilización de Precios de Combustibles (MEPCO), el Fondo de Estabilización de Precios del Petróleo (FEEP), y los mecanismos establecidos por la autoridad".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El dispar camino de Manuel Millones a la Gobernación Regional: Consejeros del Chile Vamos se cuadran con su candidatura pero la UDI y RN guardan silencio
Regiones 19:31 El actual Consejero Regional y ex militante de la UDI es la carta mejor posicionada de la centro derecha para llegar a la Gobernación Regional, sin embargo ni RN ni la UDI cierran su apoyo a su favor a diferencia de integrantes de Chile Vamos en el Consejo Regional.
Sin 'autopréstamo' y universal: Comisión del Senado despacha a Sala el proyecto de retiro del 10% del gobierno
Nacional 18:18 Las comisiones unidas de Hacienda y Trabajo del Senado despacharon a sala el mensaje presidencial que busca establecer un sistema de retiro único y extraordinario de fondos previsionales.