Precios de las bencinas y del gas licuado registrarán una nueva baja a partir de este jueves 26

Enap anunció que las bencinas sufrirán una nueva baja, ya que tanto la de 93 como la de 97 octanos reducirán su precio en $6,1 pesos por litro.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Precios de las bencinas y del gas licuado registrarán una nueva baja a partir de este jueves 26
Negocios , Miércoles 25 de noviembre de 2020 a las 20:23 horas

La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) publicó el informe semanal respecto a los precios que tendrán los combustibles a partir de este jueves 26.

En el informe, la estatal anunció que las bencinas sufrirán una nueva baja, ya que tanto la de 93 como la de 97 octanos reducirán su precio en $6,1 pesos por litro.

No obstante, un panorama distinto tendrá el petróleo diésel que tendrá un alza de $6,1 pesos por litro, siguiendo su tendencia de la semana pasada.

Finalmente, el gas licuado vehicular bajará en su valor 1,6 pesos por litro.

Respecto a la variación, ENAP agregó que "el precio se estima "considerando la regla de Precio Paridad de Importación, el Mecanismo de Estabilización de Precios de Combustibles (MEPCO), el Fondo de Estabilización de Precios del Petróleo (FEEP), y los mecanismos establecidos por la autoridad".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Por tercer día consecutivo se reportan más de 4 mil casos nuevos de Coronavirus en Chile
Nacional 13:02 En últimas 24 horas muertes alcanzan a 68 personas y en el país actualmente hay 26.633 casos activos.
Comisaría Virtual rebasó el millón de solicitudes del permiso de vacaciones
Nacional 10:27 Según detalló la entidad policial, la región de Valparaíso lidera con largueza los índices de regiones de destino, figurando con 312.537 permisos solicitados.
Nacional 11:01 El edil sostuvo que los altos índices de transmisión del covid-19 en las últimas semanas obligan a la autoridad a, al menos, reflexionar sobre la pertinencia de la medida en medio de una eventual segunda ola de contagios masivos.
Nacional 08:04 Gobierno está trabajando para vacunar al grupo de la población de mayor riesgo, aproximadamente cinco millones de personas, durante el primer trimestre.