Precio del dólar vuelve a caer este miércoles y llega a la línea de los $680

La moneda estadounidense retrocedió $1,20 durante esta jornada, por lo que cerró el máximos de $680,10 vendedor y $679,80 comprador.
Precio del dólar vuelve a caer este miércoles y llega a la línea de los $680
Negocios , Miércoles 26 de junio de 2019 a las 14:53 horas

Luego de cerrar con una alza marginal este martes, el precio del dólar volvió a registrar una caída este miércoles en el mercado cambiario local.

La moneda estadounidense retrocedió 1,20 pesos durante esta jornada, por lo que cerró el máximos de 680,10 pesos vendedor y 679,80 pesos comprador.

Lo anterior se dio en un día marcado por la segunda alza consecutiva del dólar en la Bolsa de Metales de Londres, y por las expectativas internacionales por un eventual acuerdo comercial entre Estados Unidos y China.

Cabe recordar que los mandatarios de ambos países, Donald Trump y Xi Jinping, se reunirán este fin de semana con motivo de la cumbre del G20 que se efectuará en Osaka, Japón.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres muertos en incendio de supermercado Lider saqueado en San Bernardo
Nacional 09:09 Las víctimas son dos mujeres que murieron en el interior y un hombre que falleció en el Hospital El Pino de San Bernardo.
Valparaíso post toque de queda: Así despertó la zona centro del puerto tras las manifestaciones
Regiones 09:07 Desde la cero horas de este domingo y hasta las 7 de la mañana la Región de Valparaíso tuvo toque de queda.