Precio del dólar vuelve a caer este miércoles y llega a la línea de los $680

La moneda estadounidense retrocedió $1,20 durante esta jornada, por lo que cerró el máximos de $680,10 vendedor y $679,80 comprador.
Precio del dólar vuelve a caer este miércoles y llega a la línea de los $680
Negocios , Miércoles 26 de junio de 2019 a las 14:53 horas

Luego de cerrar con una alza marginal este martes, el precio del dólar volvió a registrar una caída este miércoles en el mercado cambiario local.

La moneda estadounidense retrocedió 1,20 pesos durante esta jornada, por lo que cerró el máximos de 680,10 pesos vendedor y 679,80 pesos comprador.

Lo anterior se dio en un día marcado por la segunda alza consecutiva del dólar en la Bolsa de Metales de Londres, y por las expectativas internacionales por un eventual acuerdo comercial entre Estados Unidos y China.

Cabe recordar que los mandatarios de ambos países, Donald Trump y Xi Jinping, se reunirán este fin de semana con motivo de la cumbre del G20 que se efectuará en Osaka, Japón.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Condenan a presidio perpetuo simple a homicida del paseo Ahumada
Nacional 07:16 Héctor Andrés Prado Silva (39) fue condenado en calidad de autor de los delitos consumados de robo con homicidio y usurpación de identidad.
Aprueban en el Senado proyecto para derogar la Ley Reservada del Cobre
Nacional 07:27 El ministro de Defensa, Alberto Espina, destacó que este es "un cambio histórico, porque termina con el financiamiento actual de las Fuerzas Armadas".
Nacional 17/07/2019 El mandatario señaló que permanecerá en el país para asegurar que lo que sucede con el corte de agua "se solucione a la máxima brevedad".
Regiones 17/07/2019 El superintendente (s) de Servicios Sanitarios, Jorge Rivas, señaló que parte de los habitantes que tienen agua presenta problemas de presión en el suministro.