Precio del dólar volvió a caer este jueves y se acerca a los $690

La moneda estadounidense finalizó la sesión en valores máximos de 691,47 pesos vendedor y 691,15 pesos comprador.
Precio del dólar volvió a caer este jueves y se acerca a los $690
Negocios , Jueves 6 de junio de 2019 a las 15:05 horas

Luego de que ayer miércoles no registrara variaciones, el precio del dólar volvió a cotizarse este jueves a la baja en el mercado cambiario local y se acercó a la barrera de loa 690 pesos.

La moneda estadounidense retrocedió esta jornada un total de 2,83 pesos, por lo que finalizó la sesión en valores máximos de 691,47 pesos vendedor y 691,15 pesos comprador, según informó Emol.

Carlos Quezada, analista de mercados de XTB Latam, señaló al portal que "la presión bajista para el tipo de cambio local se acopla a la debilidad del dólar a nivel internacional".

A esto se suma la incertidumbre en los mercados extranjeros por el crecimiento de la economía de Estados Unidos y un pronto "estímulo monetario" de la Reserva Federal.

De mantenerse el escenario, el billete verde podría seguir descendiendo en las próximas jornadas hasta los 688 pesos. De lo contrario, podría buscar un techo cercano a los 696 pesos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Core Roberto Chahuán renuncia a Renovación Nacional y su hijo Karim a su puesto como Concejal de La Calera
Regiones 13:22 Padres del edil criticaron con dureza la actuación de la tienda desde su detención, asegurando que "no permitiremos que Karim sea un chivo expiatorio en el partido".
Hijo de Concejal DC de Hijuelas fue detenido y formalizado por su presunta participación en saqueos en mall de La Calera
Regiones 09:55 Lester Osorio Brito (20), hijo del concejal Héctor Osorio, fue detenido por la PDI acusado de haber ingresado a Ripley, del mall Open Plaza, para saquear especies. Quedó con arresto domiciliario.