Precio del dólar se cotizó al alza nuevamente y vuelve a acercarse a los $670

La divisa extranjera se cotizó al alza por segunda jornada consecutiva, registrando un avance de $3,50.
Precio del dólar se cotizó al alza nuevamente y vuelve a acercarse a los $670
Negocios , Jueves 21 de marzo de 2019 a las 16:14 horas

Pese a la fuerte caída que registraba la mañana de este jueves 21, el precio del dólar cerró la sesión en el mercado cambiario local con un incremento que lo acerca nuevamente a la barrera de los 670 pesos.

La divisa extranjera se cotizó al alza por segunda jornada consecutiva, registrando un avance de $3,50, por lo que se transó en $669,80 vendedor y $669,50 comprador.

El billete estadounidense respondió al fortalecimiento a nivel global, explicado por los datos sobre las expectativas del índice manufacturero de la Reserva Federal norteamericana y las dudas sobre un posible acuerdo comercial entre China y Estados Unidos.

Además, el dólar se incrementó pese a que el cobre este jueves se incrementó un 0,51% en la Bolsa de Metales de Londres, transándose en 2,957 dólares la libra grado A.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.