Precio del dólar retomó tendencia al alza, tras subir 3 pesos a nivel local

El billete estadounidense tuvo un incremento de $3, por lo que al final de la sesión se transó en $663,90 vendedor y $663,60 comprador.
Precio del dólar retomó tendencia al alza, tras subir 3 pesos a nivel local
Negocios , Miércoles 13 de febrero de 2019 a las 14:20 horas

Tras la caída de poco más de $2 durante este martes 12 de febrero, el precio del dólar se recuperó este miércoles y retomó la tendencia al alza en el mercado cambiario local.

El billete verde tuvo un incremento de $3, por lo que al final de la sesión se transó en 663,90 pesos vendedor y 663,60 pesos comprador.

La información sobre el IPC estadounidense mayor a lo esperado valorizó la divisa a nivel internacional, pese a la leve recuperación del cobre.

No obstante, las negociaciones entre China y Estados Unidos mantendrá expectantes a los inversionistas en los próximos días, lo que podría modificar esta situación.

Asimismo, se espera que el gigante asiático entregue este jueves sobre su balanza comercial, lo que también influenciaría el precio de dólar, así como la cotización del metal rojo.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 15/02/2019 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 15/02/2019 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.