Precio del dólar retomó tendencia al alza, tras subir 3 pesos a nivel local

El billete estadounidense tuvo un incremento de $3, por lo que al final de la sesión se transó en $663,90 vendedor y $663,60 comprador.
Precio del dólar retomó tendencia al alza, tras subir 3 pesos a nivel local
Negocios , Miércoles 13 de febrero de 2019 a las 14:20 horas

Tras la caída de poco más de $2 durante este martes 12 de febrero, el precio del dólar se recuperó este miércoles y retomó la tendencia al alza en el mercado cambiario local.

El billete verde tuvo un incremento de $3, por lo que al final de la sesión se transó en 663,90 pesos vendedor y 663,60 pesos comprador.

La información sobre el IPC estadounidense mayor a lo esperado valorizó la divisa a nivel internacional, pese a la leve recuperación del cobre.

No obstante, las negociaciones entre China y Estados Unidos mantendrá expectantes a los inversionistas en los próximos días, lo que podría modificar esta situación.

Asimismo, se espera que el gigante asiático entregue este jueves sobre su balanza comercial, lo que también influenciaría el precio de dólar, así como la cotización del metal rojo.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.