Precio del dólar operó nuevamente a la baja y se acercó a los $690

La divisa retrocedió $3,90 en la sesión de este miércoles, por lo que finalizó cotizándose en puntas de $692,50 vendedor y $692,20 comprador.
Precio del dólar operó nuevamente a la baja y se acercó a los $690
Negocios , Miércoles 19 de junio de 2019 a las 14:56 horas

El dólar se transó a la baja por segunda jornada consecutiva este miércoles en el mercado cambiario local, acoplándose a la debilidad mostrada en las bolsas internacionales.

La divisa norteamericana retrocedió 3,90 pesos en la sesión de este miércoles, por lo que finalizó cotizándose en puntas de 692,50 pesos vendedor y 692,20 pesos comprador.

Situación se dio luego del alza de un 0,80% del cobre en la Bolsa de Metales de Londres, y la debilidad del billete verde en los mercados extranjeros, debido a la espera de lo que anunciará la Reserva Federal de Estados Unidos este viernes, sobre mantener o rebajar en el corto plazo la tasa de interés.

En caso de concretarse una disminución, el dólar se vería fuertemente golpeado, esperándose importantes caídas para las próximas jornadas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera suspendió viaje a seminario en Estados Unidos por emergencia en Osorno
Nacional 17/07/2019 El mandatario señaló que permanecerá en el país para asegurar que lo que sucede con el corte de agua "se solucione a la máxima brevedad".
Solo el 50% de la población de Osorno se encuentra con agua potable tras nuevo corte
Regiones 17/07/2019 El superintendente (s) de Servicios Sanitarios, Jorge Rivas, señaló que parte de los habitantes que tienen agua presenta problemas de presión en el suministro.