Precio del dólar cortó la tendencia y registró una fuerte caída este jueves

La moneda estadounidense retrocedió un total de 5 pesos, por lo que finalizó la sesión en puntas de 712,20 pesos vendedor y 711,90 pesos comprador.
Precio del dólar cortó la tendencia y registró una fuerte caída este jueves
Negocios , Jueves 17 de octubre de 2019 a las 19:11 horas

Luego de operar por tres jornadas consecutivas al alza, el precio del dólar registró este jueves una importante caída en el mercado cambiario local.

La moneda estadounidense retrocedió un total de 5 pesos, por lo que finalizó la sesión en puntas de 712,20 pesos vendedor y 711,90 pesos comprador, según consigna Emol.

Lo anterior ocurrió tras el alza del cobre y el anuncio del acuerdo alcanzado entre el Reino Unido y La Unión Europea para concretar el Brexit.

De mantenerse el actual panorama, el dólar podría llegar en los próximos días a los 710 pesos, de lo contrario, podría volver a subir hasta los $718.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia de Valparaíso declara Alerta Roja para la comuna de Quillota por incendio forestal
Regiones 14/11/2019 El siniestro en el sector Puente Colmo consume una superficie de 3 hectáreas de pastizal, matorral y eucalipto en el límite de las comunas de Quillota y Concón.
Manifestantes derribaron vallas de seguridad para ingresar al Congreso en Valparaíso
Regiones 14/11/2019 Fuerzas Especiales de Carabineros debió actuar utilizando los carros lanza aguas y lanza gases, con lo cual hicieron que los sujetos se replegaran.