Precio del dólar cerró al alza tras la fuerte caída de este miércoles

El billete verde finalizó la sesión con un avance de 1,20 pesos, por lo que cerró en valores puntas de $742,50 vendedor y $742,20 vendedor.
Precio del dólar cerró al alza tras la fuerte caída de este miércoles
Negocios , Jueves 7 de noviembre de 2019 a las 14:48 horas

Tras la fuerte caída de este miércoles, el precio del dólar registró este jueves una leve alza en el mercado cambiario local, pese a cotizarse a la baja en las primeras horas de la mañana.

El billete verde finalizó la sesión con un avance de 1,20 pesos, por lo que cerró en valores puntas de $742,50 vendedor y $742,20 vendedor.

La moneda norteamericana se ha visto debilitada a nivel global por el optimismo ante las negociaciones comerciales entre China y Estados Unidos, lo que ha su vez ha impulsado al cobre.

No obstante, Sebastián Espinosa, analista de mercado de XTB Latam, señaló a Emol que se debe estar atento a los datos de exportaciones e importaciones de China, sumado a que "se debe prestar atención especial mañana en la mañana a los datos del IPC de Chile".

La tendencia sigue siendo al alza para las próximas jornadas, lo que podría cambiar en caso de que se concrete un acuerdo entre Estados Unidos y China.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación culmina con serios incidentes en las afueras del Congreso Nacional en Valparaíso
Regiones 12:33 Enfrentamientos se generaron luego que un grupo de personas derribara las rejas perimetrales en la Av. Argentina.
Dirigente confirma que sólo un 30% de buses prestan servicio en calles de la provincia de Marga Marga
Regiones 10:56 Baja presencia de microbuses se debe a los ataques que han sufrido las máquinas, principalmente en Quilpué y Villa Alemana, lo que pone en riesgo la seguridad tanto de conductores como de los mismos pasajeros.
Regiones 10:09 Director jurídico de la Municipalidad, Nicolás Guzmán, sostuvo que lo ocurrido "afecta enormemente, no sólo a las víctimas de los mismos, sino que comprometen gravemente la seguridad de la población".
Regiones 13:36 Denunciante alude a que el centro abrió al público durante Fiestas Patrias, situación que a juicio del ente contralor "la Municipalidad de Quillota no ha vulnerado la normativa, ajustándose a lo instruido".