Precio del dólar cayó por tercera jornada consecutiva y se acerca a los $710

La moneda estadounidense finalizó este viernes con una caída de $2,90, cotizándose en valores máximos de $712,50 vendedor y $712,20 comprador.
Precio del dólar cayó por tercera jornada consecutiva y se acerca a los $710
Negocios , Viernes 6 de septiembre de 2019 a las 17:21 horas

El dólar operó a la baja por tercer día consecutivo en el mercado cambiario local, influenciado por las próximas conversaciones comerciales de octubre entre Estados Unidos y China.

La moneda norteamericana finalizó este viernes con una caída de $2,90, cotizándose en valores máximos de $712,50 vendedor y $712,20 comprador, según consigna Emol.

De esta forma, el billete verde cerró la presente semana con un retroceso total de $9,30, alcanzando su menor precio desde el pasado 21 de agosto, cuando se transó en $710,90.

Esta jornada se reveló que la creación de empleos en Estados Unidos se frenó más de los esperado en agosto, lo que es atribuible a la mayor contracción de la economía a nivel mundial.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuentes intentaron asaltar a fondero en transitada arteria viñamarina: hubo disparos
Regiones 13:27 Vehículo en el que viajaba un padre junto a su hijo fue interceptado por dos delincuentes, quienes lo amenazaron con armas de fuego para robarle el dinero que transportaba.
Casi un 40% disminuyeron los fallecidos en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias: 24 muertos
Nacional 07:52 De esta cifra total de víctimas fatales, 12 fueron peatones que cruzaron por sectores no habilitados.