Precio del dólar cae y registra su precio más bajo en un mes

Divisa estadounidense retrocedió $3,30, por lo que al final de la sesión se cotizó en $677,10 vendedor y $676,80 comprador.
Precio del dólar cae y registra su precio más bajo en un mes
Negocios , Miércoles 9 de enero de 2019 a las 18:40 horas

El dólar volvió a caer este miércoles 9 de enero en el mercado cambiario local, y cerró la jornada por debajo de los $680.

La divisa norteamericana retrocedió 3,30 pesos, por lo que al final de la sesión se cotizó en 677,10 pesos vendedor y 676,80 pesos comprador.

Éste es el menor precio de la moneda extranjera en más de un mes, cuando el pasado 7 de diciembre se cotizó en 675,20 pesos.

Camilo Celedón, analista de mercado de XTB Latam, explicó a Emol que "a pesar del buen escenario que se presentó al finalizar la segunda jornada de negociaciones entre China y Estados Unidos, el mercado no lo toma con optimismo, pues ayer las declaraciones de Donald Trump tuvieron como consecuencia un descontento en los inversionistas".

Cabe recordar que esta misma jornada el precio del cobre registró un incremento de un 1,01%, cotizándose a 2,705 dólares la libra grado A en la Bolsa de Metales de Londres.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Director del Centro Sismológico: "Es conveniente, por autocuidado, evacuar"
Regiones 19/01/2019 Sergio Barrientos hizo un llamado a esperar la confirmación de las autoridades desde una zona de seguridad.