Precio de los combustibles volverán a registrar un alza a partir de este jueves

Las bencinas de 93 y 97 octanos sufrirán un alza en su valor por dos meses consecutivos, a lo que sumarán el kerosene y el diesel.
Precio de los combustibles volverán a registrar un alza a partir de este jueves
Negocios , Miércoles 24 de abril de 2019 a las 18:31 horas

La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó que, a partir de este jueves, las bencinas de 93 y 97 octanos sufrirán un alza en su valor por dos meses consecutivos, a lo que sumarán el kerosene y el diesel.

Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8, dejando su valor de referencia en $730,0 por litro, mientras que la de 97 octanos también se elevará en $5,8 y dejará su costo de referencia en $748,0 por litro.

En tanto, el kerosene (parafina) también presentará un incremento en su valor de $10,7 por litro, quedando en un precio de referencia de $511,5 por litro. Mientras que el diesel subirá $5,1 por litro, quedando con un precio de referencia de $531,6 por litro.

Finalmente, el gas licuado de petróleo registrará un alza de de $1,1 por litro, para quedar con un precio de referencia de $204,0.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 18:39 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 14:37 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.