Precio de los combustibles volverán a registrar un alza a partir de este jueves

Las bencinas de 93 y 97 octanos sufrirán un alza en su valor por dos meses consecutivos, a lo que sumarán el kerosene y el diesel.
Precio de los combustibles volverán a registrar un alza a partir de este jueves
Negocios , Miércoles 24 de abril de 2019 a las 18:31 horas

La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó que, a partir de este jueves, las bencinas de 93 y 97 octanos sufrirán un alza en su valor por dos meses consecutivos, a lo que sumarán el kerosene y el diesel.

Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8, dejando su valor de referencia en $730,0 por litro, mientras que la de 97 octanos también se elevará en $5,8 y dejará su costo de referencia en $748,0 por litro.

En tanto, el kerosene (parafina) también presentará un incremento en su valor de $10,7 por litro, quedando en un precio de referencia de $511,5 por litro. Mientras que el diesel subirá $5,1 por litro, quedando con un precio de referencia de $531,6 por litro.

Finalmente, el gas licuado de petróleo registrará un alza de de $1,1 por litro, para quedar con un precio de referencia de $204,0.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Latam reporta US$2.120 millones de pérdidas en el primer trimestre
Negocios 10:08 La empresa anunció que que sus ingresos totales registraron una caída de 6,8% respecto del primer trimestre del año pasado, mientras que el nivel de endeudamiento se mantuvo estable.
Seremi de Salud Metropolitana citará a empresas de delivery por aglomeraciones de repartidores
Nacional 08:00 La seremi Paula Labra informó que además de fiscalizar la inocuidad de los alimentos, "podemos exigir a los locales de elaboración que implementen un protocolo de atención segura para repartidores, que incorpore medidas de prevención básicas y fomenten el distanciamiento social".
Nacional 11:15 "Para la ventilación mecánica usamos por un lado sedantes y por otro lado relajantes neuromusculares", explicó la doctora Verónica Varas, vicepresidenta de la Sociedad de Anestesiología de Chile.
Regiones 09:02 En cuanto al toque de queda, 955 (833 en regiones y 122 en la Metropolitana) fueron retenidos solo por esa infracción mientras que los 71 restantes estuvieron asociados a otro delito o falta.