Precio de los combustibles subirán este jueves por décima semana consecutiva

Las bencinas de 93 octanos subirán $5,8, dejando su valor de referencia en $741,6 por litro, la de 97 octanos también se elevará en $5,8 y dejará su costo de referencia en $759,6 por litro.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Precio de los combustibles subirán este jueves por décima semana consecutiva
Negocios , Miércoles 8 de mayo de 2019 a las 19:27 horas

La Empresa Nacional del Petróleo (Enap) informó que a partir de este jueves todos los combustibles subirán de precios por décima semana consecutiva.

Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8, dejando su valor de referencia en $741,6 por litro, mientras que la de 97 octanos también se elevará en $5,8 y dejará su costo de referencia en $759,6 por litro.

En tanto, el kerosene (parafina) también presentará un incremento en su valor de $6,4 por litro, quedando en un precio de referencia de $518,7 por litro. Mientras que el diesel subirá $5,8 por litro, quedando con un precio de referencia de $543,2 por litro.

Finalmente, el gas licuado de petróleo registrará un disminución de de $1,1 por litro, para quedar con un precio de referencia de $203,9.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reo que era trasladado al hospital de Limache fue "rescatado" a balazos por desconocidos
Regiones 22:57 Carabineros de la prefectura de Marga Marga y personal de la PDI mantienen un intenso operativo para dar con los involucrados.
Estos son los 94 alcaldes que no podrán participar en las Municipales luego que la Cámara aprobara proyecto que limita la reelección
Nacional 19:04 La iniciativa tiene como objeto mejorar los niveles de confianza de la ciudadanía hacia las instituciones democráticas y las personas que se desempeñan en ella.