Precio de los combustibles subirán este jueves por décima semana consecutiva

Las bencinas de 93 octanos subirán $5,8, dejando su valor de referencia en $741,6 por litro, la de 97 octanos también se elevará en $5,8 y dejará su costo de referencia en $759,6 por litro.
Precio de los combustibles subirán este jueves por décima semana consecutiva
Negocios , Miércoles 8 de mayo de 2019 a las 19:27 horas

La Empresa Nacional del Petróleo (Enap) informó que a partir de este jueves todos los combustibles subirán de precios por décima semana consecutiva.

Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8, dejando su valor de referencia en $741,6 por litro, mientras que la de 97 octanos también se elevará en $5,8 y dejará su costo de referencia en $759,6 por litro.

En tanto, el kerosene (parafina) también presentará un incremento en su valor de $6,4 por litro, quedando en un precio de referencia de $518,7 por litro. Mientras que el diesel subirá $5,8 por litro, quedando con un precio de referencia de $543,2 por litro.

Finalmente, el gas licuado de petróleo registrará un disminución de de $1,1 por litro, para quedar con un precio de referencia de $203,9.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.
Empresario brasileño que dijo haber entregado $100 millones a campaña de Bachelet deja la cárcel tras acuerdo judicial
Internacional 11:37 Luego de tres años en prisión por el caso de corrupción denominado "Lava Jato", Léo Pinheiro deberá cumplir ahora su condena en reclusión domiciliaria nocturna.