Plataforma del Banco Estado se encuentra con problemas en primer día de pago compensatorio

La casa bancaria confirmó la situación por medio de su cuenta oficial de Twitter, en la que señaló tener “problemas de acceso”, e indicando que están “trabajando para solucionar este inconveniente”.
Plataforma del Banco Estado se encuentra con problemas en primer día de pago compensatorio
Negocios , Miércoles 1 de agosto de 2018 a las 13:08 horas

El Banco Estado señaló a través de sus redes sociales que mantiene problemas para ingresar a su sitio web, falla que coincide con el primer día de pago de la compensación por la colusión de la industria de papel higiénico.

La casa bancaria confirmó la situación por medio de su cuenta oficial de Twitter, en la que señaló tener "problemas de acceso", e indicando que están "trabajando para solucionar este inconveniente".

Debido a esto, sugirió a sus clientes utilizar la aplicación BancoEstado, o acceder al sitio web a través del celular.

Ante las quejas de usuarios por no poder entrar a la página web, la entidad afirmó recientemente que continúa con problemas, recordando a los usuarios "realizar transacciones a través de nuestra app".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La misteriosa empresa de inversiones tras la principal beneficiada por fallida licitación de Junaeb
Negocios 15:40 Empresa Aliservice es sindicada como la principal beneficiada con fallida licitación de Junaeb que ahora busca llevarse contrato vía trato directo, ¿pero quien es verdaderamente su dueño?.
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".