Millonario robo a dependencias de productora DG Medios: Se llevan 300 millones de pesos

Los peritos de la policía civil revisaron las cámaras de seguridad del lugar y de las viviendas colindantes para determinar el número de sujetos que actuó en el robo y la manera en que ingresaron a estas oficinas.
Millonario robo a dependencias de productora DG Medios: Se llevan 300 millones de pesos
Negocios , Martes 22 de mayo de 2018 a las 14:12 horas

Un millonario robo a la productora DG Medios quedó al descubierto este martes en la mañana, cuando el personal llegó a las oficinas ubicadas en Las Condes y detectó que la caja fuerte había sido vulnerada por desconocidos. La sustracción se habría registrado en algún momento del fin de semana largo.

El hecho se registró en las oficinas ubicadas en Los Coligües 1270, donde los delincuentes robaron alrededor de 300 millones de pesos en efectivo que se encontraban en la caja fuerte. El hecho fue denunciado la policía y la Fiscalía Metropolitana Oriente ordenó diligencias a la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI.

Los peritos de la policía civil revisaron las cámaras de seguridad del lugar y de las viviendas colindantes para determinar el número de sujetos que actuó en el robo y la manera en que ingresaron a estas oficinas ubicadas en un sector residencial de Las Condes, en Las Hualtatas con Los Coligües.

DG Medios es una de las principales productoras de eventos en el país, especialmente musicales, pero también del tipo WWE Live Santiago 2018.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno de Chile reconoció a Juan Guaidó como Presidente interino de Venezuela
Internacional 18:00 El presidente Piñera destacó que apoyará al líder opositor y que lo acompañará "en esta hermosa causa de recuperar la democracia del país".
Derrame de relave minero en río de Los Andes obligó a suspender producción en planta de Esval
Derrame de relave minero en río de Los Andes obligó a suspender producción en planta de Esval
Regiones 17:01 Empresa sanitaria suspendió preventivamente la producción en su planta andina debido a la posible contaminación de las aguas.