Millonario ahorro consigue el Gobierno tras compra masiva de 800 toneladas de carne

La transacción se realizó a través del portal de ChileCompra y supone para la administración un ahorro de un millón de dólares.
Millonario ahorro consigue el Gobierno tras compra masiva de 800 toneladas de carne
Negocios , Viernes 10 de agosto de 2018 a las 12:55 horas

El Gobierno compró más de 800 toneladas de vacuno, pavo, pollo, pescado y cerdo, las que serán usadas durante los próximos seis meses en distintas dependencias del Estado.

La transacción se realizó a través del portal de ChileCompra y supone para la administración un ahorro de un millón de dólares, según informa La Tercera.

El subsecretario de Hacienda, Francisco Moreno, comentó que "con este proceso se demuestra que una buena coordinación entre las instituciones públicas permite maximizar el poder de compra del Estado".

La compra, que va dirigida a pacientes de hospitales, funcionarios de Gendarmería, reos y soldados, forma parte de la nueva política de compras colaborativas impulsada por el Ejecutivo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 24/04/2019 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 24/04/2019 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.
Regiones 24/04/2019 Jefe comunal porteño entregará una evaluación de lo que fue el último año al mando de la Municipalidad de Valparaíso, actividad que estará marcada por la arremetida del diputado Celis y el senador Chahuán.
Negocios 24/04/2019 Larraín explicó que "en 2019, Chile tendrá uno de los mayores crecimientos de la inversión en América Latina, y será liderada por sectores no mineros en los próximos años".