Millonaria indemnización deberá pagar Fruna a persona que encontró resto de un dedo en helado

Primer Juzgado de Osorno confirmó la sentencia en favor a Familia de San Juan de La Costa.
Millonaria indemnización deberá pagar Fruna a persona que encontró resto de un dedo en helado
Negocios , Domingo 26 de marzo de 2017 a las 20:22 horas

En Febrero del 2016 Olaya Arriagada Jaramillo concurrió hasta el local comercial de Fruna en la ciudad de Osorno para comprar tres cajas de helados y así llevarlas al cumpleaños de su hijo.

En plena celebración y al comenzar a repartir los helados se percató que al interior de uno de estos se encontraban restos de un dedo humano.

Inmediatamente la mujer se contactó con la empresa en donde intentó llegar a un acuerdo reparatorio pero al encontrar negativa la respuesta de la empresa inició un juicio en contra de Fruna en busca de una indemnización pertinente.

Según consigna Radio Bio Bio en su minuto la empresa indicó que no había ocurrido ningún accidente en la elaboración de ningún producto y calificaron la demanda como una noticia poco seria.

Por su lado la autoridad de Salud regional confirmó que si se trataba de un resto humano, el que había sido encontrado por la residente de la comuna de San Juan de La Costa.

Ahora el primer juzgado de Osorno, confirmó el pago de 5 millones de pesos de indemnización a la familia afectada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pandemia llega a 525.000 muertes y más de 11 millones de contagios en el mundo
Internacional 11:24 El total de personas recuperadas supera los 5,87 millones, con Brasil al frente de la lista, con 984.615 personas curadas.
Intensa lluvia en la zona central del país: Cerca de 2 mil clientes sin electricidad por sistema frontal
Nacional 10:02 En la Región de Valparaíso, la condición de tiempo es de cielo cubierto con precipitaciones intensas en algunas comunas de la costa y del interior de la región.