Loto sortea este domingo el pozo más grande de su historia: 11.200 millones

Loto Clásico sorteará un premio de 9 mil 460 millones de pesos a los seis números de la suerte.
Loto sortea este domingo el pozo más grande de su historia: 11.200 millones
Negocios , Sábado 2 de febrero de 2019 a las 17:00 horas

El Loto sortea este domingo un histórico pozo a repartir de 11.200 millones de pesos, luego de que se acumulara en los últimos 41 sorteos.

Según explicó Polla, el Loto Clásico sorteará un premio de 9 mil 460 millones de pesos a los seis números de la suerte, lo que mantiene expectantes a miles de chilenos que quieren cambiar su vida y convertirse en millonarios.

"Esto no tiene precedentes y tiene a todo el país muy atento a los resultados. Sabemos que somos el juego que más millones entrega en el país y, por eso, esperamos que este domingo finalmente conozcamos a él o los ganadores que puedan cumplir sus sueños gracias a Loto", aseguró el jefe de Productos de Loto Cristóbal Padruno.

El ejecutivo aseguró que "los más tecnológicos también pueden realizar las apuestas en Polla.cl", y terminó señalando: "No tenemos que olvidar que el único requisito para ganarse el Loto es jugarlo".

Ésta es la primera vez que un juego de azar nacional cuenta con un pozo acumulado de 11 dígitos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".
General (r) Fuente-Alba reconoció que usó fondos públicos para viajes, regalos y uso personal
Nacional 10:19 Investigación de ministra Rutherford indica que hay gastos por mantención de su casa, por regalos a oficiales e incluso por gastos de peluquería y sastrería.