Lotería lanza nuevo juego: Pedro Engel será el rostro de nueva iniciativa que puede multiplicar hasta 4 mil veces lo apostado

¿Que si apuesto tan sólo 100 pesos se multiplica y puedo ganar ni más ni menos que 400 mil pesos? ¿Y si apuesto 300 pesos se multiplica y podría ganar 1 millón 200 mil pesos?
Lotería lanza nuevo juego: Pedro Engel será el rostro de nueva iniciativa que puede multiplicar hasta 4 mil veces lo apostado
Negocios , Sábado 18 de mayo de 2019 a las 18:08 horas

Efectivamente, esa es la fantástica posibilidad que Lotería entrega en su nuevo juego MULTIPLICA TUS LUCAS, donde cada uno elige cuánto jugar, cuánto apostar y cómo ganar.

Es el nuevo juego de Lotería que, en esta oportunidad, tiene como rostro y guía al reconocido y querido astrólogo Pedro Engel, quien se une con todas sus buenas vibras y positivismo para jugar ¡y multiplicar las lucas!

MULTIPLICA TUS LUCAS es un juego diario, con sorteos 3 veces al día (14.00, 18.00 y 21.00 horas), para que tengas más posibilidades de ganar. El juego permite elegir con cuántos números jugar: 4, 3 o 2, y el tipo de apuesta que se quiere hacer, exacta, azar, trío, par y terminación. Se puede jugar desde $100 a $10.000 y se puede elegir entre uno a todos los tipos de apuestas. Un juego donde cada apuesta multiplica distinto y puedes multiplicar hasta 4.000 veces lo apostado.

Si has elegido una cartilla de 4 números y ganas en la categoría Exacta (los números en el mismo orden), lo apostado ($100) se multiplica por 4.000 y entonces ganarías $400.000.

"En Lotería permanentemente estamos buscando innovación y escuchando al público, porque sabemos que están atentos a nuevas y entretenidas formas de jugar y de ganar, por eso presentamos Multiplica tus Lucas", señala el Gerente de Marketing de Lotería, Claudio Ossandón. Se puede jugar en todas las agencias del país, en loteria.cl, multiplicatuslucas.cl y a través de la app Multiplica las Lucas.

¿Y quién mejor que Pedro Engel para ayudarnos a encontrar nuestros números de la suerte y ganar? Ancestrólogo, tarotista, voz espiritual e ícono pop, además reconocido por sus predicciones, tiene mucho que decir más allá de las "tincadas", cábalas y supersticiones. Y lo hará a través de la inteligencia artificial de "Pedro Bot", para contestar sobre nuestros números y data astral, con información recogida de todos los libros que ha publicado.

 Imagen foto_00000008

En ¡Multiplica tus Lucas! tú eliges cuánto jugar, cuánto apostar y cómo ganar, y Pedro Engel te regala buenas vibras y te recuerda jugar numeritos de la suerte para ganar hasta 4 mil veces lo apostado.

Más información entra aquí.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato confirma disposición de ir a primarias y competir con Carlos Williams
Regiones 08:40 Tal como lo indicara a Puranoticia.cl en enero, la alcaldesa de Viña del Mar manifestó su interés de competir para ser la candidata única de Chile Vamos en la Elección Municipal de 2020.
Frente Amplio aún no define futuro de Beatriz Sánchez: ¿Alcaldía de Viña o Gobernación Regional?
Regiones 09:18 El diputado Jorge Brito (RD) admite que aún no hay una decisión tomada, ni por la propia periodista ni por la coalición, pero confesó que le gustaría que su futuro político estuviera en la región de Valparaíso.