Lotería lanza nuevo juego: Pedro Engel será el rostro de nueva iniciativa que puede multiplicar hasta 4 mil veces lo apostado

¿Que si apuesto tan sólo 100 pesos se multiplica y puedo ganar ni más ni menos que 400 mil pesos? ¿Y si apuesto 300 pesos se multiplica y podría ganar 1 millón 200 mil pesos?
Lotería lanza nuevo juego: Pedro Engel será el rostro de nueva iniciativa que puede multiplicar hasta 4 mil veces lo apostado
Negocios , Sábado 18 de mayo de 2019 a las 18:08 horas

Efectivamente, esa es la fantástica posibilidad que Lotería entrega en su nuevo juego MULTIPLICA TUS LUCAS, donde cada uno elige cuánto jugar, cuánto apostar y cómo ganar.

Es el nuevo juego de Lotería que, en esta oportunidad, tiene como rostro y guía al reconocido y querido astrólogo Pedro Engel, quien se une con todas sus buenas vibras y positivismo para jugar ¡y multiplicar las lucas!

MULTIPLICA TUS LUCAS es un juego diario, con sorteos 3 veces al día (14.00, 18.00 y 21.00 horas), para que tengas más posibilidades de ganar. El juego permite elegir con cuántos números jugar: 4, 3 o 2, y el tipo de apuesta que se quiere hacer, exacta, azar, trío, par y terminación. Se puede jugar desde $100 a $10.000 y se puede elegir entre uno a todos los tipos de apuestas. Un juego donde cada apuesta multiplica distinto y puedes multiplicar hasta 4.000 veces lo apostado.

Si has elegido una cartilla de 4 números y ganas en la categoría Exacta (los números en el mismo orden), lo apostado ($100) se multiplica por 4.000 y entonces ganarías $400.000.

"En Lotería permanentemente estamos buscando innovación y escuchando al público, porque sabemos que están atentos a nuevas y entretenidas formas de jugar y de ganar, por eso presentamos Multiplica tus Lucas", señala el Gerente de Marketing de Lotería, Claudio Ossandón. Se puede jugar en todas las agencias del país, en loteria.cl, multiplicatuslucas.cl y a través de la app Multiplica las Lucas.

¿Y quién mejor que Pedro Engel para ayudarnos a encontrar nuestros números de la suerte y ganar? Ancestrólogo, tarotista, voz espiritual e ícono pop, además reconocido por sus predicciones, tiene mucho que decir más allá de las "tincadas", cábalas y supersticiones. Y lo hará a través de la inteligencia artificial de "Pedro Bot", para contestar sobre nuestros números y data astral, con información recogida de todos los libros que ha publicado.

 Imagen foto_00000008

En ¡Multiplica tus Lucas! tú eliges cuánto jugar, cuánto apostar y cómo ganar, y Pedro Engel te regala buenas vibras y te recuerda jugar numeritos de la suerte para ganar hasta 4 mil veces lo apostado.

Más información entra aquí.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público encabezaron la Parada Militar 2019
Nacional 15:52 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.
Presidente Piñera y crisis en el Ejército: "Han sabido enfrentar bien lo ocurrido"
Nacional 18:00 "Han habido problemas, pero también soluciones", destacó el Mandatario al finalizar la Parada Militar 2019 en el parque O'Higgins de Santiago.