Latam suspenderá todos sus vuelos internacionales entre el 13 y 30 de abril

La decisión se toma debido a las restricciones sanitarias impuestas por distintos países, así como a una continua caída en la demanda a raíz de la pandemia del Covid-19
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Latam suspenderá todos sus vuelos internacionales entre el 13 y 30 de abril
Negocios , Jueves 9 de abril de 2020 a las 21:13 horas

Latam Airlines Group S.A. y sus filiales informaron que, debido a las restricciones sanitarias impuestas por distintos países, así como a una continua caída en la demanda a raíz de la pandemia del Covid-19, se suspenderán las operaciones internacionales regulares de pasajeros entre el 13 y el 30 de abril.

Dependiendo de las necesidades y sujetos a evaluación, durante dicho periodo se mantendrán vuelos humanitarios internacionales y charters.

Los vuelos domésticos tanto en Chile como en Brasil, operados por Latam Airlines Group y Latam Airlines Brasil respectivamente, se mantendrán durante dicho período en la medida que exista demanda de pasajeros, al igual que los vuelos de las filiales cargueras.

Las operaciones de Latam serán evaluadas permanentemente en función de las restricciones de viaje en los distintos países y de la demanda.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presentan el "TTA Móvil" que refuerza testeo, trazabilidad y aislamiento de casos de Covid-19
Regiones 17:12 Estrategia busca entregar servicio integral e inmediato a la comunidad. De resultar Covid positivo, las personas son contactadas, aisladas y comienza el seguimiento de sus contactos estrechos.
Gobernadora de Marga Marga dio positivo por Covid-19 e inicia cuarentena en residencia sanitaria
Regiones 17:28 María Carolina Corti se encuentra en buen estado de salud y será subrogada por el Seremi de Justicia, José Tomás Bartolucci.