Latam suspenderá todos sus vuelos internacionales entre el 13 y 30 de abril

La decisión se toma debido a las restricciones sanitarias impuestas por distintos países, así como a una continua caída en la demanda a raíz de la pandemia del Covid-19
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Latam suspenderá todos sus vuelos internacionales entre el 13 y 30 de abril
Negocios , Jueves 9 de abril de 2020 a las 21:13 horas

Latam Airlines Group S.A. y sus filiales informaron que, debido a las restricciones sanitarias impuestas por distintos países, así como a una continua caída en la demanda a raíz de la pandemia del Covid-19, se suspenderán las operaciones internacionales regulares de pasajeros entre el 13 y el 30 de abril.

Dependiendo de las necesidades y sujetos a evaluación, durante dicho periodo se mantendrán vuelos humanitarios internacionales y charters.

Los vuelos domésticos tanto en Chile como en Brasil, operados por Latam Airlines Group y Latam Airlines Brasil respectivamente, se mantendrán durante dicho período en la medida que exista demanda de pasajeros, al igual que los vuelos de las filiales cargueras.

Las operaciones de Latam serán evaluadas permanentemente en función de las restricciones de viaje en los distintos países y de la demanda.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe de Espacio Público sugiere “considerar seriamente el confinamiento” en el Gran Valparaíso
Regiones 18:30 Tomando los datos del último informe epidemiológico del Minsal, con datos hasta el 31 de mayo, Espacio Público explicó que la Región de Valparaíso es el caso más preocupante, considerando su "su densidad poblacional y la vulnerabilidad social y de salud de sus cerros".
Chile vive su día más duro desde inicio de pandemia: 93 muertos en últimas 24 horas y más de 5 mil nuevos contagiados
Nacional 10:42 5.246 nuevos casos en últimas 24 horas que eleva la cifra a 127.745 contagios totales, muertes en total llegan a 1.541 personas.