Latam lanza el primer vuelo sin escalas desde aeropuerto de Santiago a Frankfurt, Alemania

Desde el 30 de junio de 2020 habrá vuelos tres veces a la semana sin escalas entre las ciudades de Santiago y Frankfurt.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Latam lanza el primer vuelo sin escalas desde aeropuerto de Santiago a Frankfurt, Alemania
Negocios , Miércoles 5 de febrero de 2020 a las 16:03 horas

Este miércoles, Latam Airlines inició la venta de su nuevo servicio sin escalas entre Santiago y Frankfurt, convirtiéndose en la única aerolínea en ofrecer un vuelo directo entre Chile y Alemania.

Desde el 30 de junio de 2020 habrá vuelos tres veces a la semana sin escalas entre las dos ciudades, en aeronaves Boeing 787-8, con 30 asientos en Premium Business y 217 asientos en Economy.

Con este nuevo itinerario, Latam suma 10 vuelos semanales, tanto de forma directa como a través de su centro de conexiones en São Paulo/Guarulhos, a la quinta ciudad más grande de Alemania y uno de los centros financieros más relevantes de Europa.

"Este vuelo directo entre Santiago y Frankfurt potencia la conectividad entre Chile y Alemania, mejorando significativamente el tiempo de vuelo", asegura Nicolás Salazar, vicepresidente Network, Latam Airlines Group.

Itinerario entre Santiago y Frankfurt:

El vuelo LA708 de Latam Airlines Group saldrá de Santiago (SCL) los martes, jueves y sábados a las 21:20 (hora local) aterrizando en Frankfurt (FRA) a las 17:40 (hora local) del día siguiente. (Tiempo de vuelo: 14 horas y 20 minutos).

El vuelo de regreso (LA709) saldrá de Frankfurt los miércoles, viernes y domingos a las 19:25 (hora local) y llega a Santiago a las 04:40 (hora local) del día siguiente. (Tiempo de vuelo: 15 horas y 15 minutos).

Latam Airlines Group opera a 145 destinos en 26 países. Junto a sus filiales, actualmente llega a siete destinos en Europa (Lisboa, Madrid, Barcelona, París, Londres, Frankfurt y Milán).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División total en la UDI Viña del Mar: Diputada Hoffmann y Edmundo Eluchans reimpulsan candidatura de Macarena Urenda para alcaldesa
Regiones 22/09/2020 Por otra parte Osvaldo Urrutia espera votación de inhabilidades y en la banca "Jaime Varas" espera entrar al campo de juego ó bien asumir como diputado en reemplazo del ex Secpla de Viña.
Detienen a presunto autor de la muerte de mujer encontrada en cerro Condell de Curicó
Regiones 22/09/2020 La mujer fue identificada como Sara Tatiana Muñoz Farías, de 26 años de edad, madre de una niña, y domiciliada en la localidad de Rincón de Morales, en Teno.