Latam lanza el primer vuelo sin escalas desde aeropuerto de Santiago a Frankfurt, Alemania

Desde el 30 de junio de 2020 habrá vuelos tres veces a la semana sin escalas entre las ciudades de Santiago y Frankfurt.
Latam lanza el primer vuelo sin escalas desde aeropuerto de Santiago a Frankfurt, Alemania
Negocios , Miércoles 5 de febrero de 2020 a las 16:03 horas

Este miércoles, Latam Airlines inició la venta de su nuevo servicio sin escalas entre Santiago y Frankfurt, convirtiéndose en la única aerolínea en ofrecer un vuelo directo entre Chile y Alemania.

Desde el 30 de junio de 2020 habrá vuelos tres veces a la semana sin escalas entre las dos ciudades, en aeronaves Boeing 787-8, con 30 asientos en Premium Business y 217 asientos en Economy.

Con este nuevo itinerario, Latam suma 10 vuelos semanales, tanto de forma directa como a través de su centro de conexiones en São Paulo/Guarulhos, a la quinta ciudad más grande de Alemania y uno de los centros financieros más relevantes de Europa.

"Este vuelo directo entre Santiago y Frankfurt potencia la conectividad entre Chile y Alemania, mejorando significativamente el tiempo de vuelo", asegura Nicolás Salazar, vicepresidente Network, Latam Airlines Group.

Itinerario entre Santiago y Frankfurt:

El vuelo LA708 de Latam Airlines Group saldrá de Santiago (SCL) los martes, jueves y sábados a las 21:20 (hora local) aterrizando en Frankfurt (FRA) a las 17:40 (hora local) del día siguiente. (Tiempo de vuelo: 14 horas y 20 minutos).

El vuelo de regreso (LA709) saldrá de Frankfurt los miércoles, viernes y domingos a las 19:25 (hora local) y llega a Santiago a las 04:40 (hora local) del día siguiente. (Tiempo de vuelo: 15 horas y 15 minutos).

Latam Airlines Group opera a 145 destinos en 26 países. Junto a sus filiales, actualmente llega a siete destinos en Europa (Lisboa, Madrid, Barcelona, París, Londres, Frankfurt y Milán).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión La Calera aguantó, derribó a Fluminense y dio el batacazo en la Sudamericana
Deportes 18/02/2020 Unión La Calera sacó la tarea adelante con mucho amor propio para dar el batacazo en la Suamericana, donde ahora espera rival en la segunda ronda.
Gobierno aceptó la renuncia de Guillermo Pattillo como director del Instituto Nacional de Estadísticas
Negocios 18/02/2020 El ministro de Economía, Lucas Palacios, indicó que "aquí tenemos dos grandes problemas: uno, que las cifras han venido con errores; y dos, que eso afecta la confianza".