Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Latam cancela 55 vuelos adicionales desde y hacia Santiago

Latam cancela 55 vuelos adicionales desde y hacia Santiago

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La empresa solicita a sus pasajeros que "no vayan al aeropuerto y reprogramen su viaje a través a través de la sección Reprograma tu Vuelo".

Latam cancela 55 vuelos adicionales desde y hacia Santiago
Lunes 21 de octubre de 2019 20:57
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Ante la situación actual de manifestaciones en Chile y el toque de queda, que afecta la movilidad tanto de los pasajeros como de los funcionarios de la compañía, LATAM Airlines Group canceló 55 vuelos adicionales desde y hacia Santiago durante la madrugada de este martes 22 de octubre.

Debido a la operación parcial de sus vuelos desde y hacia el aeropuerto de Santiago, LATAM recomienda "revisar el estado de su Vuelo en latam.com antes de movilizarse al aeropuerto".

En el caso de un vuelo cancelado, LATAM solicita a sus pasajeros que "no vayan al aeropuerto y reprogramen su viaje a través a través de la sección Reprograma tu Vuelo".

Como fue informado anteriormente, este lunes 21 de octubre, LATAM tuvo que cancelar 124 vuelos y reprogramar 4 vuelos.

Gracias a las medidas tomadas, durante la jornada, la compañía ha operado cerca al 60% de sus vuelos en Chile de un día normal, según itinerario.

LATAM lamentó los inconvenientes causados por esta situación, y dijo que está "trabajando para otorgar las mejores alternativas para sus pasajeros y reitera su compromiso con los más altos estándares de seguridad y calidad de servicio".

PURANOTICIA

Cargar comentarios