Latam anunció el primer vuelo directo entre Santiago y Curitiba, Brasil

La empresa será la primera aerolínea en operar esta ruta, beneficiando tanto a turistas como a pasajeros corporativos.
Latam anunció el primer vuelo directo entre Santiago y Curitiba, Brasil
Negocios , Jueves 3 de octubre de 2019 a las 15:42 horas

Latam anunció este jueves la operación de un nuevo vuelo directo entre Santiago y Curitiba (Brasil), a partir del 30 de marzo del año 2020.

La empresa será la primera aerolínea en operar esta ruta, beneficiando tanto a turistas como a pasajeros corporativos.

Con el nuevo vuelo, la compañía ofrecerá un total de seis rutas directas entre Brasil y Chile, las que se suman a sus vuelos desde Santiago a Río de Janeiro, Porto Alegre, Brasilia (a partir del 15 de octubre) y a su hub de São Paulo, desde donde ofrece conexiones a 26 destinos internacionales. Actualmente, LATAM transporta 16 mil pasajeros diariamente entre los dos países.

El vuelo LA782 despegará desde el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago los días lunes, miércoles y viernes a las 15:27 horas, aterrizando en Curitiba a las 19:40 horas.

Asimismo, el vuelo LA783 regresará del Aeropuerto Internacional Afonso Pena de Curitiba los mismos días a las 20:30 horas, llegando a Santiago a las 23:00 horas (todos los horarios locales).

Con un tiempo de vuelo cercano a tres horas y media (tanto ida como regreso), esta nueva ruta reducirá los tiempos de viaje entre ambas ciudades en aproximadamente tres horas.

El nuevo vuelo Curitiba-Santiago será operado por un avión Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros en clase Economy.

Por su parte, LATAM Airlines Perú anunció también que adelantará el inicio de su primer vuelo internacional entre Concepción y Lima (Perú) al 4 de enero de 2020. La aerolínea operará tres vuelos semanales entre las dos ciudades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 21:55 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.
Toque de queda en Coquimbo, La Serena, Valparaíso, Rancagua y Concepción
Nacional 18:46 Decretaron toque de queda a contar de las 20 horas de este domingo y hasta las 6 de la mañana del lunes.