Las millonarias pérdidas de las sociedades dueñas de Colo Colo y Universidad de Chile

Universidad de Concepción y Audax Italiano fueron los únicos elencos de Primera División en obtener ganancias.
Las millonarias pérdidas de las sociedades dueñas de Colo Colo y Universidad de Chile
Negocios , Lunes 7 de mayo de 2018 a las 13:22 horas

Malo fue el cierre del balance financiero de 2017 de las sociedades anónimas del fútbol chileno al sufrir pérdidas alrededor de $5 millones, según la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

Y en ese ítem, de acuerdo al medio Pulso, Blanco y Negro y Azul Azul, las concesionarias que administran a Colo Colo y Universidad de Chile, respectivamente, fueron las de peores cifras

La entidad de los albos arrojó pérdidas por $3.002 millones, mientras que la de los estudiantiles dejó un total de $1.428 millones.

Además, a pesar de que el Canal del Fútbol (CDF) incrementó los dineros, lo cual permitió a los clubes mejorar sus ventas, Universidad de Concepción y Audax Italiano fueron los únicos elencos de Primera División en obtener ganancias.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry y su receta para derrotar la “catástrofe” de Sharp: “Con pasión, gestión y competencias todo se puede revertir”
Regiones 10:17 El hombre que desafía a Sharp habla del futuro del Puerto, de la crisis del Wanderers y el desplome de Valparaíso.
El secreto “instructivo” de Virginia Reginato para enfrentar crisis municipal: Los planes y proyectos del municipio viñamarino
Regiones 25/03/2019 14 páginas tiene este verdadero instructivo denominado, “hoja de trabajo” en donde se entregan las pautas para enfrentar comunicacionalmente la crisis que vive Viña del Mar.