La carta que Matías Pérez Cruz le envió a los trabajadores de Gasco tras polémica en lago Ranco

“Creo debemos tener buenas relaciones entre los compatriotas”, señaló en la misiva el empresario.
La carta que Matías Pérez Cruz le envió a los trabajadores de Gasco tras polémica en lago Ranco
Negocios , Lunes 11 de febrero de 2019 a las 13:00 horas

El presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz, le envió una carta a los trabajadores de la empresa, en la que se refirió a la polémica que protagonizó en el lago Ranco, donde expulsó a tres mujeres que se encontraban en la playa.

En el documento afirmó que "lamento más que nadie que la situación personal en la que me vi involucrado, y que es de público conocimiento, los haya afectado a ustedes y a nuestra empresa".

Además, agregó que "he reflexionado con humildad y creo que debemos tener buenas relaciones entre los compatriotas, especialmente si son vecinos. Creo que debemos desterrar tanta maledicencia de nuestra sociedad y darle cabida más a la benedicencia. Y en eso quiero contribuir también".

VER TAMBIÉN: Denuncian al presidente de Gasco de expulsar a veraneantes del lago Ranco: "Este es mi jardín".

Asimismo, Pérez Cruz señaló en la misiva que "como miembro de empresa Gasco, y en mi rol de presidente de su directorio, les pido tengamos tranquilidad y separemos este episodio mío personal del importante rol de Gasco como una empresa de reconocida reputación y prestigio que ha colaborado por más de 162 años con el desarrollo de la industria de la energía en Chile".

Cabe recordar que el empresario ofreció disculpas públicas a las tres mujeres que expulsó de las orillas del lago Ranco durante la semana pasada.

LEER TAMBIÉN: Matías Pérez Cruz ofreció disculpas a mujeres que expulsó del lago Ranco y rechazó "denostación" en redes sociales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".
General (r) Fuente-Alba reconoció que usó fondos públicos para viajes, regalos y uso personal
Nacional 10:19 Investigación de ministra Rutherford indica que hay gastos por mantención de su casa, por regalos a oficiales e incluso por gastos de peluquería y sastrería.