Juzgado decretó cierre de investigación por acusación de estafa contra Caval

Juzgado de Garantía de Rancagua decretó este viernes el cierre de la investigación por la acusación del empresario Gonzalo Vial Concha contra la empresa Caval.
Juzgado decretó cierre de investigación por acusación de estafa contra Caval
Negocios , Viernes 30 de noviembre de 2018 a las 15:54 horas

El Juzgado de Garantía de Rancagua decretó este viernes el cierre de la investigación por la acusación del empresario Gonzalo Vial Concha contra la empresa Caval, quien denunció una estafa de la compañía de propiedad de Natalia Compagnon.

De acuerdo a la imputación de Vial, entre 2012 y 2013 pagó más de $1.200 millones a la empresa de la nuera de la ex Presidenta Michelle Bachelet por la elaboración de informes con diversas asesorías, los que habrían sido copiados de internet con información pública de la empresa Cochilco.

El empresario presentó una querella contra quienes resulten responsables de este ilícito, y con la determinación del tribunal la Fiscalía no podrá reunir más antecedentes para presentar una eventual acusación tras esta denuncia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 25/03/2019 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 25/03/2019 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 25/03/2019 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 25/03/2019 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".