Intermitencia en el servicio de Internet de VTR genera molestia en clientes de la región de Valparaíso

Usuarios de redes sociales manifestaron su molestia con la empresa, ya que muchos se encuentran trabajando desde sus casas a raíz de la contingencia por Covid-19.
Intermitencia en el servicio de Internet de VTR genera molestia en clientes de la región de Valparaíso
Negocios , Jueves 19 de marzo de 2020 a las 18:06 horas

Desde minutos antes de las 15:00 horas, el servicio de Internet de la empresa VTR ha presentado una serie de dificultades en comunas de la región de Valparaíso.

Usuarios de redes sociales han dado a conocer estos problemas, originados básicamente por una disminución en la cantidad de gigas de bajada y subida, lo que se traduce en la lentitud del servicio.

La molestia de los usuarios radica en que muchos de ellos están trabajando desde sus casas bajo la modalidad de teletrabajo, lo que se ha visto dificultado a raíz de la nueva falla en el servicio que entrega VTR.

Cabe recordar que producto de la contingencia originada por el coronavirus Covid-19, muchos trabajadores llegaron a un acuerdo con sus empleadores para cumplir con sus labores desde sus casas.

"Buenas, ¿qué pasó con internet? Tengo 600 megas y navego a 0.57 MB. Llamo a VTR y no contestan. Es más, ahora ni suena el teléfono. No puedo trabajar así. Espero una respuesta por favor", indica uno de los usuarios de Twitter.

"Internet Hogar funcionando horrible en Viña, Gómez Carreño", señala otro.

Hasta el momento, la empresa no ha emitido comentario alguno y sólo se remite a señalar que "¡es un gusto saludarte! Dejamos información al DM, revisa tus nuevos mensajes".

Mira algunos de los reclamos:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
453 personas fueron conducidas a comisarías por no respetar el toque queda: 50 son de la región de Valparaíso
Nacional 09:34 El desglose de cifras muestra que 433 infractores fueron sorprendidos en regiones y 20 en la Metropolitana.
Carabinero herido de bala en Villa Francia en incidentes durante toque de queda
Nacional 07:25 Además, al término de una marcha, un grupo de manifestantes quemó un bus del transporte público, también en avenida 5 de Abril.