Inminente nombramiento del nuevo presidente de la Empresa Portuaria de Valparaíso

Un tercer nombre salió al ruedo en las últimas horas, quien sería la persona que finalmente ocupará el cargo en la EPV.
Inminente nombramiento del nuevo presidente de la Empresa Portuaria de Valparaíso
Negocios , Jueves 4 de abril de 2019 a las 13:06 horas

El directorio del Sistema de Empresas Públicas, que representa al Estado, se reunió este jueves para definir el nombre de la persona que asumirá la presidencia de la Empresa Portuaria de Valparaíso (EPV).

Cabe recordar que el cargo se encontraba, de forma interina, en poder de Raimundo Cruzat, quien asumió luego que Raúl Celis renunciara a la presidencia durante el conflicto con los trabajadores eventuales registrado a fines del 2018.

Fuentes de Puranoticia.cl manifestaron extraoficialmente que la nueva máxima autoridad de EPV sería Fernando Ramírez Gálvez, de profesión abogado y quien fuera uno de los directores de la Empresa Portuaria de San Antonio (EPSA).

El profesional fue nombrado en este cargo el pasado 22 de junio de 2018.

Pese a que durante las horas previas a la decisión trascendió que el listado de candidatos se resumía a dos hombres: Rodolfo García y Teodoro Wigodski, finalmente el directorio del Sistema de Empresas Públicas diría otra cosa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Deportes 11:01 La oferta por el pase del jugador se realizará a más tardar la próxima semana. Esto, porque el tema se debe resolver antes del 2 de junio, fecha que fijaron desde México para cerrar la negociación.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"