Inminente nombramiento del nuevo presidente de la Empresa Portuaria de Valparaíso

Un tercer nombre salió al ruedo en las últimas horas, quien sería la persona que finalmente ocupará el cargo en la EPV.
Inminente nombramiento del nuevo presidente de la Empresa Portuaria de Valparaíso
Negocios , Jueves 4 de abril de 2019 a las 13:06 horas

El directorio del Sistema de Empresas Públicas, que representa al Estado, se reunió este jueves para definir el nombre de la persona que asumirá la presidencia de la Empresa Portuaria de Valparaíso (EPV).

Cabe recordar que el cargo se encontraba, de forma interina, en poder de Raimundo Cruzat, quien asumió luego que Raúl Celis renunciara a la presidencia durante el conflicto con los trabajadores eventuales registrado a fines del 2018.

Fuentes de Puranoticia.cl manifestaron extraoficialmente que la nueva máxima autoridad de EPV sería Fernando Ramírez Gálvez, de profesión abogado y quien fuera uno de los directores de la Empresa Portuaria de San Antonio (EPSA).

El profesional fue nombrado en este cargo el pasado 22 de junio de 2018.

Pese a que durante las horas previas a la decisión trascendió que el listado de candidatos se resumía a dos hombres: Rodolfo García y Teodoro Wigodski, finalmente el directorio del Sistema de Empresas Públicas diría otra cosa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 23/07/2019 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 23/07/2019 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.