Informan baja del precio de la bencina, pero sube el kerosene y el gas licuado

El diésel, por su parte, marcará una disminución en su valor de $1,8 por litro.
Informan baja del precio de la bencina, pero sube el kerosene y el gas licuado
Negocios , Miércoles 3 de enero de 2018 a las 18:13 horas

La Empresa Nacional del Petróleo (Enap) informó que las gasolinas de 93 y 97 octanos y el diésel bajarán sus precios por tercera semana consecutiva, sin embargo, el kerosene y el gas licuados tendrán un alza en sus valores.

De acuerdo con el informe semanal de precios de la Enap, las bencinas de 93 y 97 octanos tendrán una disminución de su valor en 5,6 pesos por litro, quedando en precios de referencia de $686,2 y $704 respectivamente.

En tanto, el kerosene (parafina) tendrá una importante alza de de 13,2 pesos por litro, quedando en un valor de referencia de $460,9.

El diésel, por su parte, marcará una disminución en su valor de $1,8 por litro, quedando con un valor referencial de 468 pesos, mientras que el gas licuado de petróleo aumentará su valor en $ 1,4 por litro, dejando su precio de referencia en $253,7.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Justicia de Francia rechazó solicitud de extradición de Ricardo Palma Salamanca
Internacional 10:40 Tras esta determinación, el juez Mario Carroza no podrá continuar sus diligencias para solicitar su presencia en Chile, ya que cuenta con asilo político.